Carlota Corredera, víctima de un bulo en internet sobre un producto para perder peso

MUY ENFADADA

Carlota Corredera, víctima de un bulo en internet sobre un producto para perder peso

La presentadora denuncia una publicación en internet que intenta vincularla con un producto para adelgazar.

Carlota Corredera, víctima de un bulo en internet sobre un producto para perder peso

Carlota Corredera se encuentra de nuevo en el ojo del huracán. La presentadora ha avisado a sus seguidores de que existe un bulo circulando por internet que utiliza su nombre y su perdida de peso para vender un producto para perder peso. "Desde hace unos días circula por las redes un artículo acerca de un producto presuntamente adelgazante y al que yo habría recurrido para perder peso, es absolutamente, esta página es un bulo y una estafa" asegura la conductora de 'Cámbiame'. A su vez, aseguro que dicha publicación no quedara impune 'Con la salud no se juega', se ha lamentado.

Carlota Corredera en la presentación del libro de Terelu CamposCarlota Corredera en la presentación del libro de Terelu Campos

La gallega denunció lo ocurrido en la red social Instagram donde colgó una captura de pantalla de dicho artículo en el que se reproduce una supuesta conversación entre Jorge Javier Vázquez y la periodista en el programa 'Sálvame Deluxe' hablando del milagroso remedio para adelgazar.

Recientemente, Corredera realizó una entrevista para la revista Diez Minutos en la que habla de cómo fue su perdida de peso y los problemas que le acarreaban tener unos kilitos de más. "Presenté Sálvame con la cremallera de los botines bajada. No me cerraba", fue uno de los titulares que dio la publicación. Ante tales declaraciones, una de las youtubers del momento, 'Soy una pringada' no dudó en pronunciarse tildando al rostro de Telecinco de hipócrita por defender a las mujeres con curvas, después de haber adelgazado 60 kilos. A la espera esta ver si la exregidora del programa del corazón emprende acciones legales contra ella y sus duras palabras.

¡Tú también puedes!

La de Vigo ha escrito también un libro donde cuenta al detalle los métodos que utilizó para su increíble perdida de peso que lleva el título : ¡Tú también puedes: Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud'. En él, Corredera repaso algunos de los momentos más complicados por los que ha pasado y cuenta la relación tan complicada que ha tenido con la comida. Actualmente vive ahora una de las mejores etapas de su vida ya que se siente sana, disfruta de su trabajo y vive feliz con su marido y su hija Alba.

Te puede interesar