Carlota Corredera en 'Cámbiame': se viste de gala y recuerda los mejores y peores momentos de su vida

CAMBIO ESPECIAL

Carlota Corredera en 'Cámbiame': se viste de gala y recuerda los mejores y peores momentos de su vida

La presentadora quería un cambio de imagen para la presentación de su libro, y se lo pidió a los estilistas de 'Cámbiame'.

Carlota Corredera en 'Cámbiame': se viste de gala y recuerda los mejores y peores momentos de su vida

"Es muy generoso por tu parte, es un día muy especial, lo más fácil es ir a alguien en quien confías, pero trabajando aquí demuestras a la gente que ponerse en nuestras manos, nos avalas como profesionales, va a haber mucha expectación y va a ser muy guay ponerte guapísima", dijo Pelayo Díaz. Natalia Ferviú fue más sensible y le comentó: "Me pareces una tía fetem, eres empática, buena compañera, un día me hiciste una entrevista que me salió de forma natural contarte cosas que no había contado delante de las cámaras; tienes esa cosa especial que miras, y eres tan limpia... cierto es que cuando llegaste me costó, no porque fueras tú, sino por lo que perdía. En realidad no perdía, me dijo alguien, has ganado una amiga (Marta Torné) y has ganado una compañera que probablemente sea mi amiga. ¡Eres mi amiga Carlota!"

Cristina Rodríguez manifestó lo siguiente: "Cuando llegaste nos costó porque nos cuestan los cambios, y aunque Marta Torné es y será nuestra mamá, amiga, hermana, Carlota Corredera es mi aliada, y tú lo sabes. Mis compañeros son más jóvenes que yo, se toman azúcar y se vienen arriba, y yo soy la disciplina, que a veces soy un coñazo, y tú eres la disciplina. Me mola mirar a alguien que me entiende, que es más así como yo. Por eso quiero cambiarte, porque nos miramos y nos entendemos".

Carlota Corredera de tiendas con los estilistas de 'Cámbiame'Carlota Corredera de tiendas con los estilistas de 'Cámbiame' | Foto: Telecinco.es

Carlota, muy emocionada, apuntó: Quiero deciros que escribo un poquito de vosotros en el libro, poquito porque acababa de llegar, fueron unos principios difíciles, pero ese periodo fue corto. Me ponía en vuestra piel y era difícil. Os pido paciencia y cariño, el amor ya vendrá. Os necesito a los 3 no os puedo elegir. ¡Te quiero a ti, a ti y a ti!".

A corazón abierto

Mientras unos y otros escogían modelitos, se fue abriendo a los coaches. Primero fue con Pelayo Díaz: "Mi relación con la comida ha sido tan tóxica y es tan fácil volver al lado oscuro... no tengo ningún recuerdo de mi infancia en el que no se hablase en casa de mi peso. Mi pico más alto es cuando iba a dar a luz. Tenía una 60 al salir del hospital, ahora una 42. He perdido 60 kilos".

Carlota Corredera tras su cambioCarlota Corredera tras su cambio | Foto: Telecinco.es

Después habló con Natalia Ferviú sobre su vida profesional: "Mi pasión es mi trabajo, pero es peligroso porque puedes ser adicta, y yo lo he sido. No tenía vida personal en aquel momento... a los 29 años ya era subdirectora, a los 30 ya era directora, tenía la sensación de que iba todo muy rápido. Las adicciones cubren vacíos... perdí a mi padre y a mi hermano de pequeña, pasó en un año. He estado en un pozo muy negro, hay gente que se agarra a la vida de diferentes maneras. La comida me salvó en un momento dado, pero me hizo mucho daño porque me quitó la salud, pero me quitó de ese pozo...", explicó Corredera.

La presentadora recordó también cómo acabó en la tele: "Necesitaron una persona, pensaron que podía ser yo, llegaron oportunidades tras otras y me he visto aquí. 'Cambiame' era diferente, tenia presentadora y una forma de hacer las cosas. Ha pasado casi medio año y siento como si llevara toda la vida. Entendí perfectamente que me lo pusierais difícil, pero es agua pasada".

Carlota Corredera con su nuevo lookCarlota Corredera con su nuevo look | Foto: Telecinco.es

"Quiero preguntarte por el amor. ¿A ti te han querido mucho antes de Carlos?", le preguntó Cristina Rodríguez. "Me han querido menos de lo que he querido yo. Cuando me enamoro lo doy todo, lo que he sentido durante mucho tiempo es que como no me quería, nadie podía quererme. Encontré el amor de verdad a los 36 casi 37, el amor de verdad, el que no te hace sufrir, eso es terrorífico. A pesar de todos los palos que me ha dado la vida, que han sido muchos, me atormentaba la idea de no volver a ser feliz, soy tan feliz... no quiero vivir con miedo, nunca sabes lo que te puede pasar, quiero disfrutar lo que tengo y hay que dar las gracias, doy las gracias por todo lo que tengo". Después llegó el cambio, un estupendo traje rojo largo unido a un peinado que le sentaba estupendamente.

Te puede interesar