Carlota Corredera, la celebrity de la semana por su oda a la curva y la belleza natural

SUPERACIÓN

Carlota Corredera, la celebrity de la semana por su oda a la curva y la belleza natural

La presentadora de televisión se ha convertido en el ejemplo de muchas mujeres por superarse a sí misma perdiendo más de 60 kilos.

Carlota Corredera, la celebrity de la semana por su oda a la curva y la belleza natural

Carlota Corredera y Carlos de la Maza en su bodaCarlota Corredera y Carlos de la Maza en su boda

Su relación con la comida siempre ha sido un tanto complicada. Ha confesado en más de una ocasión que se refugió en ella para superar momentos dramáticos de su vida como la muerte de su padre y la de su hermano. Ahora su dieta consiste en un programa de pérdida de peso personalizado basado en proteínas. Para estos grandes resultados ha sido muy paciente e incluso ha cambiado sus hábitos alimenticios, un paso más que importante en este aspecto.

Dieta y salto a la fama

Siempre se había mantenido detrás de la pantalla, encargada de la dirección de 'Sálvame', hasta que le llegó la gran oportunidad. Su verdadera hazaña fue cuando la cadena confió en ella para presentar 'Sálvame' en el lugar de Jorge Javier Vázquez o Paz Padilla durante sus ausencias.

Carlota Corredera en la fotografía oficial de 'Cámbiame'Carlota Corredera en la fotografía oficial de 'Cámbiame'

Se ha convertido en todo un ejemplo de superación y un modelo para muchas mujeres que, como ella, han tenido problemas de salud por culpa de su peso. Ha conseguido 'reeducar' a su cuerpo y su relación con la comida poco a poco ha dejado de ser tóxica.

A pesar de que su doctora no le puso un objetivo en kilos, porque esto varía en función de cada cuerpo, sí que ha seguido unos pasos cruciales para lograr perder tanto peso. Y es que, a pesar de que cuando peor lo pasó fue durante su embarazo, con riesgo de sufrir una trombosis, en una ocasión dijo, que si fuera por ella engordaría de nuevo 60 kilos para volver a tener a su hija Alba. Además, no descarta convertirse de nuevo en mamá.

Carlota Corredera en la presentación de la nueva colección de Elena MiróCarlota Corredera en la presentación de la nueva colección de Elena Miró

Ahora ha conseguido ser una mujer sin complejos, y eso que siempre se ha mostrado tal y como es, pero por una vez ha hablado más abierta que nunca de todo el proceso y de cómo se siente. Incluso se ha aventurado a lanzar un libro titulado 'Tú también puedes' para servir de ejemplo, porque es exactamente eso, todos pueden lograr lo que ella ha conseguido.

Te puede interesar