Carlota Corredera sale en defensa de Tania Llasera pidiendo "respeto" y "libertad"

MADRES AL PODER

Carlota Corredera sale en defensa de Tania Llasera pidiendo "respeto" y "libertad"

La presentadora de 'Cámbiame' ha publicado una fotografía en la que defeiende a Tania Llasera de aquellos que la tachan de mala madre.

Carlota Corredera sale en defensa de Tania Llasera pidiendo "respeto" y "libertad"

Una vez más Tania Llasera se encuentra en el punto de mira, esta vez por haber decidido que cuando nazca su hija, no le dará el pecho y que contratará a una salus para que puedan descansar por la noche. La presentadora lo reveló en un reportaje para Divinity donde explicaba que se sentía criticada por las madres: "Céntrate en tu teta y déjame en paz, que cada una somos madre como buenamente podemos".

Esto no ha tardado en ser criticado en las redes sociales, algo que Tania Llasera ha sabido llevar respondiendo con diversas fotografías en Instagram donde dice "me la trufa lo que digan" o "BASTA YA". En su defensa ha salido Carlota Corredera, que además de a Tania Llasera, apoya a todas las madres para que críen a sus hijos como quieren.

La presentadora de 'Cámbiame' ha publicado en Instagram una foto de un extracto de su libro, 'Tú también puedes', en el que le dedica el título a Tania Llasera: "Con todo mi cariño para ti, compañera", acompañado de hashtags como 'no me digas la madre que debo ser', 'libertad' o 'respeto'. En la fotografía podemos apreciar declaraciones de Corredera como: "La mayor lección que he aprendido de aquella etapa tan complicada de mi vida es que nunca debo ocultarle a otra mujer el lado oscuro de la maternidad ni la crudeza del posparto y que, sobre todo, nunca debo juzgarla, sea cual sea su opción".

Centro de críticas

Los comentarios tanto a la foto de Llasera en la que dijo cosas como: "¿quién eres tú para decirme a mí que es mejor para mí? Céntrate en tu vida y déjame vivir la mía tranquila", escribió de manera contundente.

Los comentarios tanto a esta foto como a la de Carlota Corredera no han sido los más esperados, pues, a pesar de que mucha gente las defiende; sus detractores las acusan de victimismo, de "pesadas" o "exageradas".

Te puede interesar