Mila Ximénez, harta de Soy una pringada: "Hasta los cojones de las pringadas"

LA GUERRA ESTÁ SERVIDA

Mila Ximénez, harta de Soy una pringada: "Hasta los cojones de las pringadas"

La colaboradora de 'Sálvame' está harta de los malos comentarios de Soy una pringada y así lo ha dejado claro en las redes.

Mila Ximénez, harta de Soy una pringada: "Hasta los cojones de las pringadas"

Soy una pringada se ha convertido en toda una estrella mediática desde que en su día realizara el vídeo de 'Carlota Corredera gorda traicionera'. Tiene muchísimos seguidores que apoyan lo que dice y que le siguen fervientemente pero hay otras personas que no están tan de acuerdo con todo lo que hace.

Soy una pringada tiene un pequeño espacio para ella en 'Snaks de tele' emitido en Cuatro y ahí comenta todo lo que piensa sobre diferentes programas. Generalmente su opinión no suele ser demasiado buena y esto genera suspicacias entre algunos de los rostros más habituales de la pequeña pantalla.

Mila Ximénez en el Bingo Las VegasMila Ximénez en el Bingo Las Vegas

La que ha demostrado a través de las redes sociales que no le gusta nada Soy una pringada ha sido Mila Ximénez. La colaboradora de 'Sálvame' ha escrito en su cuenta de Twitter lo que piensa sobre ella y no ha dejado títere con cabeza: "Hasta los cojones de las pringadas que creen que son influencers. ¿De qué? ¿De comerse 20 donuts sin limpiarse la boca? Parece ser que ella piensa que es el icono de la información".

Más personas en su contra

No solo ha sido Mila Ximénez la que se ha puesto en su contra en las redes. Otro de los rostros televisivos más conocidos también ha dado su opinión de manera muy sincera sobre Soy una pringada. Amor Romeira, concursante de 'Gran Hermano' escribía en Twitter: "La pringada solo hace criticar y atacar a lo que brilla, a lo que tiene luz propia. Como diría Mila Ximénez, eres rara, siniestra, oscura".

Te puede interesar