Mila Ximénez al límite por culpa de Jordi Martín: "Ven aquí y di lo que tengas que decir de mí"

ESTALLA EN DIRECTO

Mila Ximénez al límite por culpa de Jordi Martín: "Ven aquí y di lo que tengas que decir de mí"

La colaboradora de 'Sálvame' no ha podido seguir callada y ha estallado en directo contra Jordi Martín con el que no se ha cortado ni un pelo.

Mila Ximénez al límite por culpa de Jordi Martín: "Ven aquí y di lo que tengas que decir de mí"

El último fin de semana de julio el mundo de la prensa rosa vivió un duro enfrentamiento entre David Bustamante y el fotógrafo Jordi Martín. Todo sucedía cuando los dos hombres se veían las caras, el cantante perdía los nervios y protagonizaba una dura pelea con el paparazzi. Era el programa 'Socialité' el que emitía los vídeos de la trifulca y las dos versiones de los protagonistas.

Como era de esperar, el lunes 31 de julio los vídeos eran emitidos en 'Sálvame' y todos sus colaboradores daban la opinión que tenían al respecto. El dictamen resultó mayoritario y es que los tertulianos criticaron duramente la manera de trabajar del fotógrafo. Al ver que sus propios compañeros de profesión no le habían respaldado, Jordi Martín acudía a última hora de la tarde a 'Cazamariposas' y cargaba duramente contra los colaboradores de Telecinco.

Jordi Martín cargando contra los colaboradores de 'Sálvame' / Foto: Telecinco.es Jordi Martín cargando contra los colaboradores de 'Sálvame' / Foto: Telecinco.es

De una manera muy vehemente, el protagonista lanzaba un alegato bastante llamativo: "¿Sabes por qué los compañeros de 'Sálvame' me critican y no me pueden ver? Porque yo no soy un palmero. Porque yo si estuviese en 'Sálvame' iba a repartir estopa a diestro y siniestro, ¿vale?. Yo ahí incomodo, yo ahí no sería un palmero y al que le tuviera que dar le daría y con informaciones que tengo de ellos". Además, Jordi Martín no perdió la oportunidad de lanzar una invitación a la cúpula del programa: "Dirección de 'Sálvame' acéptame y ponme mañana ahí en plató. Mila Ximénez, que te voy a contestar. Mañana si tenéis narices ponedme ahí una silla que voy a sacar toda la mierda que tienes mucha, mucha caquita tienes Mila Ximénez. No tenéis pelotas porque sabéis que tengo mucha mierda de todos vosotros". Con estas palabras terminó su llamamiento y se quedó más ancho que largo.

Al día siguiente, 'Sálvame' quiso mostrar a todos sus colaboradores las palabras y las guindas que les había dedicado el paparazzi. Todos los colaboradores se quedaron alucinados pero la que no pudo callarse fue la aludida principal. "No voy a entrar, pero ¿sabes qué es lo que pasa Jordi? Pues te lo voy a decir. Que al final vienes y pasa lo que pasó la otra vez, que te cagas encima. Nenaza, que eres una nenaza. Porque al final vinieron tus compañeros, compañeros míos no son, de 'Cazamariposas' a pedirme que te perdonara" relataba Mila Ximénez muy enfadada a la cámara.

Mila Ximénez harta de Jordi Martín / Foto: Telecinco.es Mila Ximénez harta de Jordi Martín / Foto: Telecinco.es

Todo esto no quedó aquí y es que la sevillana no dudó en desafiar a la persona que le estaba provocando desde 'Cazamariposas'. "A mí no me vuelvas a advertir en tu vida. Te reto, te reto a que largues lo que te dé la gana. Pero no con amenazas, que cuentes lo que te dé la gana. Pero luego no te cagues, mantén el tipo. Ven aquí y di lo que tengas que decir de mí. Se acabó, porque te demando a ti y al programa y a quien haga falta. Mierdas que eres un mierdas" con estas frases terminó su contestación la colaboradora dejando el ambiente muy caldeado.

De reto en reto

La respuesta de su enemigo no se hizo esperar. Esa misma tarde, 'Cazamariposas' decidió invitar al fotógrafo para devolverle el golpe a la tertuliana. Él, ni corto ni perezoso aprovechó como mejor creía la ocasión. "Yo no me hago caquita ni de ti ni de nadie. Tú me retas, yo acepto el reto" relataba el invitado. A continuación, comentó la idea que se le había surgido delante de las cámaras. El brillante y magnífico planteamiento que lanzó fue que ambos protagonizasen un cara a cara en los dos programas de Mediaset.

Además, Jordi Martín hizo caso omiso al alegato de la colaboradora y volvió a lanzarle una frase que seguro que no le hará ninguna gracia: "Que tú ahora me digas que yo me hago caquita Mila Ximénez... ¿No será que tú te hiciste caquita en el 'Snow Week' porque yo sabía mucha información de ti?". Para finalizar, la presentadora del espacio de Divinity propuso al director de 'Sábado Deluxe' que organizase un encuentro entre los dos polémicos rostros.

Te puede interesar