Topo de 'Sálvame': Luis Rollán rompe su silencio y Jordi Martín estalla: "Este marrón es de los dos"

TOPO

Topo de 'Sálvame': Luis Rollán rompe su silencio y Jordi Martín estalla: "Este marrón es de los dos"

La polémica sobre las traiciones y confidencias sobre datos de famosos parece que no cesa, y las celebrities implicadas han querido hablar del asunto en el que se han visto envueltas.

Topo de 'Sálvame': Luis Rollán rompe su silencio y Jordi Martín estalla: "Este marrón es de los dos"

La guerra entre el paparazzi Jordi Martín y Luis Rollán solo acaba de empezar, pero no se sabe hasta qué punto son capaces de llegar. Lo que domina esta situación es sobre todo la traición y los intereses econónicos de uno y de otro, por eso Martín ha hablado de nuevo, y es que aunque antes defendía a Luis Rollán, ahora ya no lo hace, porque le hubiese gustado que en el momento en el que se desarrollaron los hechos le hubiese defendido y hubiese dicho: "Este marrón es de los dos, hemos trincado los dos y damos la cara los dos".

Jordi Martín habla claro/ divinity.esJordi Martín habla claro/ divinity.es

En cuanto a las personas implicadas, habló de Raquel Bollo, esta duda de si Rollán se llevó una 'tajada' de esas fotos, y Jordi Martín dijo: "Seguro que no, eso me lo llevé yo íntegro". Por otro lado tenía un mensaje para ella: "La relación que tiene con Luis Rollán no es tan sincera".

Muchos famosos implicados

Laura Matamoros es solo la punta del iceberg, hay muchos más famosos implicados. Algunos otros, según ha aclarado el paparazzi, son María José Campanario, y resulta que va a salir algo que le va a doler y se va a sentir traicionada, Chabelita, Suso, Ylenia, Mila Ximénez, Rosa Benito y un largo etcétera. Kiko Matamoros ha querido transmitir la opinión de su hija Laura y su representante: "Están en el convencimiento de que Rollán les ha traicionado".

Ana Obregón defiende a su amigoAna Obregón defiende a su amigo

Pero otras amistades de Luis Rollán se posicionan de su lado, y es que Suso ha defendido la inocencia de Rollán diciendo: "Luis me llamó como buen amigo y me dijo que llamó para protegerme porque iban a salir unas fotos que me iban a hacer mucho daño a mí y a mi familia", por lo que considera que este aviso es un buen gesto por su parte y le desvincularía por completo de la 'traición'. Ana Obregón también ha dicho unas palabritas a su favor: "Para mi Luis es mi hermano del alma, es la persona más buena y más honesta del mundo". Por otro lado, para Antonio Montero es comprensible que ante una información valiosa se aproveche económicamente, y con Jordi Martín no ha tenido ni más ni menos que una relación comercial.

Según Kiko Matamoros, a Isa Pantoja le ofrecieron un viaje al Carible gratis a cambio de hacer publicidad en redes sociales del hotel en el que se alojaría. Sin embargo, según Kiko Matamoros, todo era 'un montaje' ya que la mujer con la que habló Chabelita habría sido "una amiga de Luis y Jordi Martín".

Terelu Campos cuenta cosas sobre Luis Rollán/ telecinco.esTerelu Campos cuenta cosas sobre Luis Rollán/ telecinco.es

Luis Rollán da la cara

Luis Rollán rompió su silencio y lo hizo en la revista Diez Minutos. En la entrevista dice que no ha traicionado a sus amigos famosos, que no tiene miedo a que dejen de serlo porque sus amigos son los mismos hoy que los que hace una semana. Por otra parte dice que no entiende lo que se le está haciendo ni este revuelo.

En cuanto a Terelu Campos, sigue considerándola muy amiga y cree que nada entre ellos puede cambiar. La susodicha, quien ha comunicado todo lo que saldrá a la luz en la revista, no ha querido desvelar más datos, pero parece que aquí el que se siente más traicionado de todos es el propio Luis Rollán.

Te puede interesar