La gratitud de Luis Rollán tras someterse a una operación de corazón: "Todo salió muy bien"

OPERADO CON ÉXITO

La gratitud de Luis Rollán tras someterse a una operación de corazón: "Todo salió muy bien"

El colaborador de televisión ha pasado por quirófano y ha confirmado que todo ha salido bien.

Luis Rollán en la despedida de soltera de Carmen BorregoLuis Rollán en la despedida de soltera de Carmen Borrego

Un problema cardiaco no permitió que Luis Rollán concursara en la actual edición de 'Supervivientes'. El colaborador de televisión, además de no poder participar en el programa de supervivencia de Telecinco, ha pasado por quirófano para solucionar este problema.

El televisivo ha querido compartir con sus miles de seguidores de las redes sociales que la operación ha salido bien. Rollán colgaba en Instagram una imagen de sus manos levantando uno de sus pulgares en señal de que 'todo iba bien'.

"Muchas gracias a [email protected] por vuestro cariño y vuestros mensajes. Todo salió muy bien, en unos días estaré dando guerra". De esa manera, el comunicador confirmaba que la operación había salido bien y agradecía todos los mensajes de apoyo que había recibido.

El aplauso de los colaboradores de 'Sálvame'

Su amiga y colaboradora de 'Sálvame', Raquel Bollo, también se encargaba de comentar que la intervención quirúrgica había salido correctamente. Lo hacía desde el plató de Telecinco. El resto de colaboradores dedicó un gran aplauso a Rollán y Paz Padilla en la pequeña pantalla.

Te puede interesar