Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan a su hija Ana en una ceremonia marcada por las ausencias

EN SEVILLA

Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan a su hija Ana en una ceremonia marcada por las ausencias

Isabel Pantoja, su madre Ana, los hermanos Fran y Cayetano Rivera y las cuñadas Eva González y Lourdes Montes han causado baja.

Kiko Rivera e Irene Rosales en el bautizo de su hija AnaKiko Rivera e Irene Rosales en el bautizo de su hija Ana

La familia Rivera-Rosales está de celebración. Este sabado ha tenido lugar el bautizo de la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, que ha sido cristianada en la iglesia de Santa Ana del barrio sevillano de Triana. Como era de esperar, ha habido una gran expectación debido a la importancia mediática de la familia paterna de la pequeña Ana, y eso que han sido notorias las ausencias.

La niña ha llegado en brazos de su madre al templo vestida con un faldón en tonos crudos con el que estaba preciosa. Sus padrinos han sido un amigo de Kiko Rivera y la hermana de Irene Rosales. En contraste con otros momentos, la madre ha tenido cuidado de que no se viera la carita de la niña para proteger su intimidad, y de paso la exclusiva. Eso sí, ello no quitó para que tanto Kiko Rivera como Irene Rosales se dejaran fotografiar y fueran muy amables con la prensa congregada.

Anabel Pantoja en el bautizo de la hija de Kiko Rivera e Irene RosalesAnabel Pantoja en el bautizo de la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales

Entre los invitados no podían faltan la hermana de Kiko Rivera, Chabelita Pantoja, así como su prima Anabel que estaba espectacularmente guapa vestida de blanco y fucsia, convirtiéndose en una de las invitadas más elegantes.

Presentes y ausentes

También estuvieron los familiares de Irene Rosales, así como algunas amistades cercanas a Kiko Rivera como Luis Rollán, que quiso estar presente con los Pantoja en un día tan bonito, así como Ares Teixidó, que compartió encierro en 'Gran Hermano VIP 3' o las Mellis, muy amigas de Isabel Pantoja. Como no podía ser de otra manera, hizo su aparición Mocito Feliz, que no se pierde ningún acontecimiento de esta índole, y más si los protagonistas son los Pantoja.

Luis Rollán y su pareja en el bautizo de la hija de Kiko Rivera e Irene RosalesLuis Rollán y su pareja en el bautizo de la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales

Los grandes ausentes en la ceremonia han sido los hermanos varones de Kiko Rivera, Fran y Cayetano Rivera, que no han podido estar debido a compromisos profesionales ineludibles. Tampoco han aparecido sus respectivas mujeres, Lourdes Montes y Eva González. Asimismo, Isabel Pantoja y su madre, Doña Ana, han causado baja, aunque sí podrían estar en el banquete, celebrado en la Hacienda Santa María de Villanueva del Arisca (Sevilla).

Te puede interesar