Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan a su hija Ana en una ceremonia marcada por las ausencias

EN SEVILLA

Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan a su hija Ana en una ceremonia marcada por las ausencias

Isabel Pantoja, su madre Ana, los hermanos Fran y Cayetano Rivera y las cuñadas Eva González y Lourdes Montes han causado baja.

Entre los invitados no podían faltan la hermana de Kiko Rivera, Chabelita Pantoja, así como su prima Anabel que estaba espectacularmente guapa vestida de blanco y fucsia, convirtiéndose en una de las invitadas más elegantes.

Presentes y ausentes

También estuvieron los familiares de Irene Rosales, así como algunas amistades cercanas a Kiko Rivera como Luis Rollán, que quiso estar presente con los Pantoja en un día tan bonito, así como Ares Teixidó, que compartió encierro en 'Gran Hermano VIP 3' o las Mellis, muy amigas de Isabel Pantoja. Como no podía ser de otra manera, hizo su aparición Mocito Feliz, que no se pierde ningún acontecimiento de esta índole, y más si los protagonistas son los Pantoja.

Luis Rollán y su pareja en el bautizo de la hija de Kiko Rivera e Irene RosalesLuis Rollán y su pareja en el bautizo de la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales

Los grandes ausentes en la ceremonia han sido los hermanos varones de Kiko Rivera, Fran y Cayetano Rivera, que no han podido estar debido a compromisos profesionales ineludibles. Tampoco han aparecido sus respectivas mujeres, Lourdes Montes y Eva González. Asimismo, Isabel Pantoja y su madre, Doña Ana, han causado baja, aunque sí podrían estar en el banquete, celebrado en la Hacienda Santa María de Villanueva del Arisca (Sevilla).

Te puede interesar