Gloria Camila y Cristina Tárrega se suman a la lista de los traicionados por Luis Rollán

EL TOPO DE TELECINCO

Gloria Camila y Cristina Tárrega se suman a la lista de los traicionados por Luis Rollán

Los nombres de famosos traicionados por Luis Rollán no dejan de salir a la luz y es que parece que se trata de una lista que no tiene intención de cerrarse.

Gloria Camila y Cristina Tárrega se suman a la lista de los traicionados por Luis Rollán

Parece que la lista de traicionados por el periodista Luis Rollán no va a parar de aumentar, y es que cada día surgen nombres nuevos que dejan a cualquiera descolocado. No obstante, para muchos no es para nada una sorpresa, aunque sí para las víctimas de las informaciones.

Según el colaborador de 'Sálvame' Kiko Matamoros, Cristina Tárrega habría sido traicionada por Luis Rollán hace nada más y nada menos que 15 años, mucho tiempo ha transcurrido para que algo así salga a la luz. Jordi Martín, el paparazzi que ha sacado toda la trama a la luz parece que estaba desinformado de todo esto, y Kiko Matamoros no ha querido revelar más datos.

Gloria Camila y Cristina Tárrega, las nuevas traicionadasGloria Camila y Cristina Tárrega, las nuevas traicionadas

Nuevos nombres, nuevos datos

Otra persona traicionada podría ser Gloria Camila. Jordi Martín asegura que Luis Rollán está detrás del reportaje que se le hizo a la hija de Ortega Cano en Barcelona aunque la agencia que hizo las fotos niega esta información. De todas maneras, para Gloria Camila fue toda una sorpresa encontrarse a la prensa e incluso preguntó cómo se habían enterado.

Por otro lado, el paparazzi Jordi Martín sigue aportando nuevas informaciones alrededor de Luis Rollán, y es que tiene las conversaciones que demostrarían la traición a sus 'amigos'. Entre ellas está la traición de Ylenia y Suso y cómo lo planearon de manera conjunta para hacerse con 8.000 euros a repartir. Para el paparazzi el asunto de la enfermedad de Luis Rollán es "ruín" porque podría haber dicho fácilmente la verdad de todo, y es que al parecer Luis Rollán le dijo: "Tengo un problema, no se qué tengo que inventarme para no ir a 'Supervivientes'", y también "me da miedo dejar tres meses a Alejo solo en Barcelona".

Jordi Martín habla sobre Luis Rollán/ telecinco.esJordi Martín habla sobre Luis Rollán/ telecinco.es

Jordí Martín contó varias cosas sobre lo que habló con Luis Rollán en su momento sobre la supuesta enfermedad cardíaca: "Voy a hablar con mi cardiólogo para ver de qué manera se puede hacer un informe". A Kiko Matamoros no le gusta jugar con este tema porque le tienen que intervenir y hace poco también le operaron del corazón, por lo que para algunos resulta poco creíble que intentara falsificar pruebas médicas para librarse de ir a la isla.

Te puede interesar