Luis Rollán, tras ser acusado de traición: "Me he equivocado con Laura Matamoros"

'SÁLVAME DELUXE'

Luis Rollán, tras ser acusado de traición: "Me he equivocado con Laura Matamoros"

La polémica con Luis Rollán solo acaba de empezar pero parece que será algo que perdurará en el tiempo y en los platós. Ahora ha ido a 'Sálvame Deluxe' para aclarar todo.

Luis Rollán, tras ser acusado de traición: "Me he equivocado con Laura Matamoros"

A pesar de que ya hubiese dado la cara en una entrevista para una revista tras las acusaciones que le apuntaban a él como el topo de Telecinco, Luis Rollán ha querido dejar claro todo y contar la verdad en 'Sálvame Deluxe'. Además, se someterá al poli-deluxe, para ver si lo que dice es cierto.

En el plató ha expresado las sensaciones que está experimentando y ha dicho: "Estoy un poco desencantado, alucinado, sorpendido, y expectante". Y es que de él se ha hablado con toda la libertad del mundo y se siente hundido porque pocas personas, salvo algunas como Belén Esteban, se han preocupado por él y le han llamado por teléfono para ver qué tal estaba.

Laura Matamoros en la presentación del  Land Rover Discovery Challenge 2016Laura Matamoros en la presentación del Land Rover Discovery Challenge 2016

El tema que más expectación ha creado en el plató fue el de Laura Matamoros, y más teniendo en cuenta que uno de los colaboradores del programa es su padre, Kiko Matamoros. Cuando María Patiño, la presentadora del programa, le pregunta si ha traicionado a Laura Matamoros, él contestado: "Me he equivocado con Laura Matamoros". Para él lo que ha hecho con ella no lo considera traición: "Sinceramente, desde mi punto de vista, y con la mano en el corazón, yo no considero que la haya traicionado".

Y es que después de todo lo que se sabe y de que ganó dinero que no se quedó (según dice él) por unas fotos de la exconcursante de 'GH', Kiko Matamoros se ha enfadado, y mucho, y por eso ha sacado la cara por su hija: "¿Tú eres consciente de que estás reconociendo una golfería en toda regla?", pero para Luis Rollán no es como él lo pinta: "Traicionar hubiese sido vender las cosas que me ha contado ella".

Kiko Matamoros peleándose con Luis Rollán/ telecinco.esKiko Matamoros peleándose con Luis Rollán/ telecinco.es

Su 'amigo' el paparazzi le llama mentiroso

Luis Rollán no solo tiene que lidiar con esto que se le ha venido encima, sino que además está atravesando un duro momento después de que sufriera problemas de corazón.

En cuanto a Jordi Martín, quien supuestamente era su amigo pero que ahora se ha encargado de dejarle en evidencia, dijo en la entrevista en Telecinco: "Jordi también ha dicho que me he inventado una enfermedad", y es que muchos creen que esto es solo una manera de capturar la atención para conseguir exclusivas. Pero con la salud no debe bromearse, y más si los problemas que tiene el periodista son delicados. Ante su desesperación, y entre lágrimas, sacó unos papeles que demuestran que su enfermedad es real. Sin duda alguna, cree que Jordi Martín está detrás de una trama cuyo único fin es hundirle cueste lo que cueste.

Te puede interesar