El "polideluxe" confirma que Luis Rollán ha pasado información sobre Laura Matamoros y Kiko Rivera

TRAMAS Y MÁS TRAMAS

El "polideluxe" confirma que Luis Rollán ha pasado información sobre Laura Matamoros y Kiko Rivera

Nombres como Ylenia y Suso, Isabel Gemio o Raquel Bollo aparecieron en las preguntas del polígrafo al que se sometió.

El "polideluxe" confirma que Luis Rollán ha pasado información sobre Laura Matamoros y Kiko Rivera

El programa de 'Sálvame Deluxe' de la noche del viernes se presentaba muy polémico. Después de la entrevista que Luis Rollán concedió el día anterior, era el turno del polígrafo y de demostrar qué era verdad, y qué mentira, sobre todo lo dicho por Jordi Martín, su ahora examigo y paparazzi.

Laura Matamoros, Ylenia, Isabel Gemio, Kiko Rivera... fueron muchos los nombres que aparecieron en las casi treinta preguntas que se le realizaron.Mientras que en algunas cosas quedó claro que el colaborador no estaba detrás, hubo más de una sorprendente revelación.

El resultado final, sin embargo, para los colaboradores como Kiko Hernández, "podría ser una losa en su imagen" y en cuestión de mentiras Kiko Matamoros era más sarcástico: "Te voy a dar la enhorabuena porque has roto el récord de mentiras y a Pinocho porque ya se puede jubilar".

Luis Rollán intentó aclarar todos los conflictos surgidos en torno a Laura MatamorosLuis Rollán intentó aclarar todos los conflictos surgidos en torno a Laura Matamoros

1. La portada de Laura Matamoros

Si había algo que aclarar y que se había extendido a lo largo de la semana era la portada en la que la ganadora de 'GH VIP' aparecía con su hermana, por aquel entonces menor de edad. Después de muchas vueltas se descubrió que Luis Rollán se llevó un porcentaje de la venta de ese reportaje: "Me encantaría explicarle que no he actuado con ningún tipo de maldad. Me iba a llevar 1.500, creo que eran. Cuando se habla de la trama de que se van a vender unas fotos, no, yo le he hecho un favor a un amigo".

La traición parece no terminar aquí y, mientras se van uniendo hechos, se descubre que dejó a propósito a las dos chicas lejos del hotel para que fueran pilladas y que el dinero que reclamó, no era para pagar una deuda como se había afirmado: "Ahora sí que no me lo puedo creer. Me molesta mucho que no se diga la verdad. Le pongo que cuándo se va a cobrar el dinero y le pongo el por qué. En este caso le tenía que haber dicho a Laura que le seguían agencias, que este es amigo mio y que te va a hacer él las fotos".

Para Kiko Matamoros la cosa, llegados a este punto, ya estaba más que clara la historia, a pesar de que se confirmara que Luis Rollán no sabía que Irene, la menor, formaba parte también de la portada: "La realidad está en las pruebas y dice que las vendes para lucrarte, que pides el dinero y que se enrarece la relación con tu otro amigo".

Luis Rollán no se mostró del todo sincero en el polígrafo de 'Sálvame Deluxe'Luis Rollán no se mostró del todo sincero en el polígrafo de 'Sálvame Deluxe'

2. Nagore Robles, Terelu y Chayo Mohedano

Son muchos los melones que se han abierto tras la intervención del mencionado paparazzi en 'Sálvame'. Entre todos, quedaba la duda sobre si Luis Rollán había proporcionado información sobre su gran amiga Nagore Robles. Siendo confirmado que no dijo nada, acabó reconociendo que, tras todo lo sucedido, su relación ya no es tan potente: "Lo que tengo claro, y ella lo sabe, es que ha sido una de las personas con las que más me he abierto. Tanto ella como yo sabemos nuestras cosas y no lo hemos comentado absolutamente con nadie".

A Kiko Matamoros, su principal "enemigo" en plató, no le cuadraban las informaciones: "¿Le has facilitado la dirección de Nagore a Jordi? Solo digo que la semana es muy larga y creo que se podría probar". Respecto a Terelu Campos y Chayo Mohedano, el polígrafo de Conchita le eximió de todas las culpas que le habían sido impuestas hasta el momento: "Si yo hubiese querido vender a Chayo, podría haberlo hecho con la entrevista que le hice a Andrés, su marido, y que no salió".

3. Las fotos de Isabel Gemio y el rumor de MªJosé Campanario

De nuevo, Luis Rollán se vio envuelto en varias mentiras. La primera de ellas comenzó al afirmar, erróneamente para la máquina, que no había recibido 2000 euros de las fotos que se le hicieron a la periodista Isabel Gemio con su nueva pareja: "Es imposible. Voy a poner esto donde se tiene que poner. Me duele en el alma que se diga esto porque no es verdad. No es íntima pero, aún así, no le he hecho esa putada". De nuevo fue Matamoros quién quiso aclararle las cosas: "Se vendió en 6000 euros, 2000 para ti".

Un lío similar se ha armado en torno a María José Campanario, que vió como saltó el rumor de que había terminado con su marido, Jesulín de Ubrique. Fue Luis Rollán el que, al parecer, filtró ese rumor con un fin, despedirse de Martín: "Llamo a Sonia, la representante de Chabelita Pantoja, y le comento que le voy a decir a Jordi que se han separado para ver su nivel de profesionalidad conmigo. Llama después a Sonia y se lo cuenta. No se podía publicar nada porque no había nada".

La tensión entre Kiko Matamoros y Luis Rollán fue más que notableLa tensión entre Kiko Matamoros y Luis Rollán fue más que notable

4. ¿Traición al "clan Pantoja"?

Las sorpresas parecían no haber hecho nada más que empezar y los colaboradores todavía asistirían a una traición a un entorno al que él pertenece, al clan Pantoja. Después de negar, y mentir, que había "puesto verde" a Raquel Bollo, tenía que responder ante una filtración sobre Kiko Rivera.

Finalmente se resolvió que sí que había dado información para que le pillaran en alguna ocasión al joven. Como, por ejemplo, en el encuentro que este tuvo con su hermano Fran Rivera en el AVE en un momento en el que estaban en plenos conflictos.

5. Rocío Carrasco, Suso e Ylenia y Mila Ximénez

Afortunadamente, Rocío Carrasco puede respirar tranquila sabiendo que Luis Rollán no filtró la fecha de su boda a la prensa. El colaborador se defendía recordando que "hay gente de testigo que, cuando yo me entero del enlace, ni pregunto los invitados que van a ir o no van ir".

Donde ya no quedo tan clara la cosa, dejando a un lado que se resolvió que no había dado un chivatazo de dónde se encontraba Mila Ximénez, era en el conflicto del vídeo de Ylenia y Suso. Aunque se acabo descubriendo que preguntó por cuánto podría ser vendido ese vídeo, se aclaró desde la dirección, a través de Maria Patiño, que "cuando Jordi le comenta la existencia de esto, Luis le dice que ni se le ocurra sacarlo".

Las informaciones de Jordi Martín fueron el centro de todos los conflictos de Luis RollánLas informaciones de Jordi Martín fueron el centro de todos los conflictos de Luis Rollán

6. Su relación con Jordi Martín

El gordo de la noche todavía estaba por salir. Tras unos momentos tensos con Kiko Matamoros aclarando que "no voy a consentir que se diga que me he inventado o exagerado la enfermedad", se descubrió que Rollán le había propuesto al paparazzi fugarse a Miami.

Con el revuelo generalizado del plató, ya calmado de las tensiones y peleas entre ellos como la que se produjo entre Chelo García Cortés y el invitado, se confirmó que el colaborador podría haber estado enamorado del que ha hecho saltar todo por los aires, el paparazzi. La historia no ha hecho nada más que empezar.

Te puede interesar