Problemas con la prensa: un fotógrafo denuncia a Fernando Alonso por agresión en Barcelona

GP DE ESPAÑA

Problemas con la prensa: un fotógrafo denuncia a Fernando Alonso por agresión en Barcelona

El fotógrafo Jordi Martín ha denunciado al piloto de Fórmula Uno después de que éste le empujara contra la pared a la salida de su hotel.

Fernando Alonso gana el Gran Premio de China 2013 de Fórmula 1Fernando Alonso gana el Gran Premio de China 2013 de Fórmula 1

Nunca ha sido amigo de los medios de comunicación y mucho menos si se trataba de su vida privada, que siempre ha querido mantener en la intimidad. No obstante, tras su divorcio de Raquel del Rosario y su nueva relación con Dasha Kapustina, la actitud de Fernando Alonso parecía ser mucho más agradable.

Pero nada más lejos de la realidad. El piloto de Fómula 1 ha sido denunciado por agresión este jueves 9 de mayo por el fotógrafo Jordi Martín, tal y como él mismo ha contado a través de su cuenta personal de Twitter, en la que también ha colgado una imagen del momento.

El momento de la agresión de Fernando Alonso al fotógrafoEl momento de la agresión de Fernando Alonso al fotógrafo

Los hechos se produjeron a la salida del hotel de Barcelona en el que se aloja Fernando Alonso, en compañía de su novia Dasha Kapustina, con motivo de la celebración este fin de semana del Gran Premio de España.

"¡Que sepa quién es Fernando Alonso! El pasado verano intentó atropellar con el coche a unos compañeros y hoy me agrede al salir del hotel", ha publicado Jordi Martín en la misma red social en la que ha explicado que únicamente quería una foto de la pareja.

Fernando Alonso, muy cariñoso con Dasha Kapustina en Palma de MallorcaFernando Alonso, muy cariñoso con Dasha Kapustina en Palma de Mallorca

Jordi Martín: "Prepara una excusa para cuando los Mossos te llamen para declarar"

Además de invitarle a que se relaje y asegurar que "no es la primera vez que tienes un altercado con un periodista", el fotógrafo invita a Fernando Alonso a que, entre entrenamiento y entrenamiento, piense qué le va a contar a los Mossos d'esquadra de Granollers cuando le llamen a declarar.

Y es que, después de recibir un fuerte empujón contra la pared que ha provocado que su cámara de fotos cayera al suelo ("6.000 euros valen estas camaras"), Jordi Martín ha puesto una denuncia en Comisaría. "Ya estás denunciado. ¡¡Eres una vergüenza de persona!! Para mañana prepara una excusa cuando te llamen para declarar por haberme roto la camara cuando me has empujado".

Te puede interesar