Raquel Bollo saca las garras por Luis Rollán: "Una buena amiga no da la espalda en el peor momento"

SÁLVAME

Raquel Bollo saca las garras por Luis Rollán: "Una buena amiga no da la espalda en el peor momento"

La polémica no cesa, y más cuando Jordi Martín sigue con la escopeta cargada y Raquel Bollo está dispuesta a dejarse las uñas a favor de su compadre Luis Rollán.

Raquel Bollo saca las garras por Luis Rollán: "Una buena amiga no da la espalda en el peor momento"

Raquel Bollo no tira la toalla y sigue defeniendo a capa y espada a su amigo Luis Rollán, y no se quedó corta a la hora de hablar sobre su amistad con el periodista, a quien apoya pese a que supuestamente ha traicionado a muchas celebrities vendiendo información sobre sus vidas privadas. "Cuando una persona comete un fallo, por muy grande que sea, una amiga se lo debe de decir, le debe de aconsejar, se lo debe de advertir".

Para ella es muy importante estar al lado de Rollán ahora que lo está pasando mal porque "No es ser buena amiga cuando en su peor momento le das la espalda", y es que parece ser que es incondicional al presunto 'topo' y al que llama a menudo 'compadre'.

Jordi Martín ataca a Raquel Bollo/ telecinco.esJordi Martín ataca a Raquel Bollo/ telecinco.es

Despecho y traición

El paparazzi Jordi Martín, quien hubiese sacado toda la información sobre las traiciones de Luis Rollán, llegó al plató de 'Sálvame' para hablar claro y de manera contundente sobre el periodista y su relación con Raquel Bollo: "Me da muchísima pena Raquel, porque 'compadre', 'comadre', 'comadre', 'compadre', y no conoce la vida de Luis Rollán", y no solo dijo eso, sino que se remontó a cosas del pasado: "Si Luis fuera tu amigo te habría contado cuándo se separó de Alejo, te enteras por un mensaje tú y 500 personas más". Y sentenció: "Luis no quiere a nadie", porque parece que no valora a los amigos y que antepone el dinero a la amistad.

En cuanto a lo que dijo Jordi Martín, Raquel Bollo no se quedó callada, y dijo: "Me sorprende y no me gusta", pero también sabe que su amigo está arrepentido y lo que más valora de él es que haya reconocido lo que ha hecho, aunque el paparazzi insiste en que ha traicionado a mucha más gente.

Jordi Martín y Raquel Bollo discutiendo/ telecinco.esJordi Martín y raquel Bollo discutiendo/ telecinco.es

Raquel Bollo, muy furiosa

Entre tanto, en cuanto a las traiciones a Chabelita, la hija de la Isabel Pantoja, Raquel Bollo asegura que Luis Rollán y la tonadillera han tenido varias conversaciones telefónicas en medio de la polémica, y que la cantante está acostumbrada a que salgan a la luz muchas informacaciones, algunas falsas y algunas no, por eso en cierto modo otorga a su 'amigo' Luis Rollán el beneficio de la duda en algunas cuestiones.

La tensión en el plató de 'Sálvame' estuvo presente en todo momento, sobre todo cuando Jordi Martín no atacaba solo a Luis Rollán, sino que comenzó a arremeter contra Raquel Bollo y su vida privada. Ella, despechada, le contestó: A mí la vida no me la va a hundir nadie, y tienen que venir tres como tú para hundirme la vida", todo ello después de que el paparazzi lanzara la idea de que a la Bollo le gusta ir a por hombres casados. Ella, echando humo y con ira dentro, terminó diciendo: "Tú eres para mí mucho más sucio que Luis".

Te puede interesar