Luis Rollán y Raquel Bollo, de fiesta por Ibiza con Kiko Rivera y Paris Hilton

¡VAYA VACACIONES!

Luis Rollán y Raquel Bollo, de fiesta por Ibiza con Kiko Rivera y Paris Hilton

Raquel Bollo y Luis Rollán han aprovechado unos días de vacaciones para irse a disfrutar de la fiesta y el mar a uno d elos sitios más frecuentados por los famosos: Ibiza.

Luis Rollán y Raquel Bollo, de fiesta por Ibiza con Kiko Rivera y Paris Hilton

Parece que Raquel Bollo y Luis Rollán no pierden la oportunidad de divertirse, y esta vez han elegido las islas pitiusas para hacerlo. No obstante, no lo han hecho solos y algunas caras muy conocidas en Telecinco les han acompañado. Luis Rollán parece que ha dejado de lado los quebraderos de cabeza que le han ocasionado las acusaciones de traidor tras revelarse que habas traicionado a Ylenia, Suso, Chabelita, Gloria Camila o Laura Matamoros.

Luis Rollán, Raquel Bollo, Kiko Rivera, Irene Rosales y Anabel Dueñas de fiesta por IbizaLuis Rollán, Raquel Bollo, Kiko Rivera, Irene Rosales y Anabel Dueñas de fiesta por Ibiza

Raquel Bollo, que también en un primer momento se encontraba entre los nombres de los traicionados, no ha ido sola a la isla de Ibiza y lo ha hecho junto a su hijo Manuel Cortés. Han salido de fiesta y lo han hecho con el mismo Rollán, su chico Alejo Pascual, Kiko Rivera y su novia Irene Rosales, la cantante de '¡Qué tiempo tan feliz!' Anabel Dueñas y otras amistades.

Raquel Bollo, a tope

La colaboradora de 'Sálvame' no solo ha tenido tiempo para divertirse con algunos amigos sino que también ha ido a alguna de las fiestas más frecuentadas por caras conocidas, y es que ante su encuentro con la imprescindible en la isla ibicenca, Paris Hilton, se tuvo que hacer una foto. La estadounidense llevaba unas súper gafas y unas orejitas de animal a modo de disfraz, y es que parece que se ha convertido en algo así como un icono de la fiesta en la isla.

Raquel Bollo y su hijo Manuel Cortés con Paris Hilton en IbizaRaquel Bollo y su hijo Manuel Cortés con Paris Hilton en Ibiza

Además de estar con su hijo, con Paris Hilton o con Kiko Rivera, ha podido disfrutar de los rayitos de sol y de baños en la playa. Luis Rollán es otro que ha tenido tiempo para todo, para irse de fiesta y para divertirse con su chico. Por eso publicó una fotografía con él en la que aparecían los dos con el mar de fondo mirándose con mucha complicidad. La foto llevaba una frase incluida que decía así: "No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos".

Te puede interesar