Dulceida, Pablo Iglesias, Rosa López y otros famosos que han disfrutado del World Pride 2017

ORGULLO

Dulceida, Pablo Iglesias, Rosa López y otros famosos que han disfrutado del World Pride 2017

Muchas celebridades se han dado cita en una de las fiestas del año, el World Pride 2017 celebrado en la capital española.

Dulceida, Pablo Iglesias, Rosa López y otros famosos que han disfrutado del World Pride 2017

Madrid se ha engalanado durante los últimos días para convertirse en la capital del orgullo gay y la ciudad ha podido vibrar durante largas horas con la música de muchos artistas famosos. La capital española ha llenado sus calles de fiesta y a misma alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha dicho: "Ames a quien ames, Madrid te quiere".

Dulceida, Javier Ambrossi y Javier Calvo en el World Pride 2017Dulceida, Javier Ambrossi y Javier Calvo en el World Pride 2017

Han sido muchos los famosos que no han querido perderse el momento y lo han celebrado por todo lo alto yendo en las carrozas de la cabalgata que ha recorrido las calles de la ciudad. Entre ellos han estado caras tan conocidas como la de Mario Casas, que ha estado con sus hermanos Sheila y Óscar Casas.

Dulceida, su mujer Alba Paul o sus amigos los actores Javier Calvo y Javier Ambrossi fueron otros de los muchos que estuvieron presentes. También los youtubers Soy una pringada y Jadet, o Sofía Cristo.

Rosa López y Ruth Lorenzo actuando en el World Pride 2017Rosa López y Ruth Lorenzo actuando en el World Pride 2017

Entre las actuaciones han destacado la de Rosa López, que además se besó con Toñi Moreno a modo de reivindicación en su programa recientemente, Kate Ryan, Conchita Wurst, Barei, Beatriz Luengo o Alaska y Maria Vaquerizo, su pareja.

Famosos y también políticos

El humorista Felisuco quiso apoyar la causa, igual Cayetana Guillén Cuervo y su pareja. Entre tanto, fueron muchos los políticos que disfrutaron de la gran fiesta como el dirigente de Podemos Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, el dirigente de Ciudadanos Albert Rivera, la Alcaldesa de Madrid Manuela Carmena o la Presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes.

Manuela Carmena y Cristina Cifuentes en World Pride 2017Manuela Carmena y Cristina Cifuentes en World Pride 2017

Incluso Eliad Cohen, exconcursante de 'Supervivientes 2017' fue luciendo torso en una de las carrozas todeado de amigos, música y confeti. Topacio Fresh, Ana Belén y Víctor Manuel, el director de cine Alejandro Amenábar, Boris Izaguirre, Pepón Nieto o Lola Romero fueron otras caras que se dejaron ver en una de las fiestas del año.

Te puede interesar