La monumental pelea entre los Javis y el marido de Vicky Gómez ('Operación Triunfo 2017')

A LA GRESCA

La monumental pelea entre los Javis y el marido de Vicky Gómez ('Operación Triunfo 2017')

Los profesores de interpretación se han enzarzado en un fuerte discusión con Edu Monreal, marido de la coreógrafa del programa.

La monumental pelea entre los Javis y el marido de Vicky Gómez ('Operación Triunfo 2017')

Los profesores de la Academia de 'Operación Triunfo' se encuentran en el ojo del huracán. Noemí Galera, la directora, reprendió recientemente a los concursantes por su falta de compañerismo. "Ayer os hablaba de las faltas de respeto con el equipo pero tenemos que tener cuidado entre nosotros. Llevamos aquí ya dos meses y es normal por la convivencia... Pero a veces veo cosas que no me gustan entre vosotros, os habláis mal. Eso si no lo controlamos va a ir degenerando. Somos mucha gente, muchas horas juntos, muchas horas trabajando y si no tenemos un poco de cuidado se nos va a ir de las manos. Vosotros sois un familia y a veces veo cosas que me dan mucha penita", les dijo la que fuera miembro del jurado del reality en pasadas ediciones.

Sin embargo, los docentes del talent show no estarían dando el mejor ejemplo. Javier Calvo y Javier Ambrossi han protagonizado un fuerte enfrentamiento a través de la redes sociales con Edu Monreal, marido de la coreógrafa del programa, Vicky Gómez. Todo comenzó cuando Amaia acudió a clase de interpretación y les comunicó a los Javis las directrices que le había mandado seguir la bailarina para preparar su actuación de la gala 8. "Vicky me ha dicho que tengo que ser inocente, como coqueta", les contó la navarra. La pareja comenzó a mofarse de lo que estaba escuchando mientras le preguntaban: "¿Pero a ti te gusta esa idea?".

El marido de la ganadora de 'Fama a Bailar' contempló la escena a través del canal 24 horas y denunció la situación de la siguiente manera: "Qué falta de RESPETO grande que os burléis públicamente del trabajo de Vicky, que os recuerdo forma parte del claustro de profesores. ¿Es esto un ejemplo de comportamiento para todos los niños que os siguen?", escribió en su perfil de Twitter

La respuesta de los Javis

Los aludidos no tardaron en responder. "Qué absurdez de comentario, qué absurdez de persona, qué absurdez todo. ¿Eres actor? Trabaja la empatía, la escucha y la lógica. Mucha suerte en tu carrera", escribió en la misma plataforma Javier Calvo. Javier Ambrossi también quiso dar su opinión: "Madre mía, a Vicky la adoro, respeto y trabajamos juntos antes, durante y después. Nos meamos con Amaia de su manera de expresarse. Qué duro poner este tuit a la ligera... Dios mío...", tuiteó.

Te puede interesar