Kevin y Danielle Jonas presumen de su hija Alena Rose en las redes sociales

PADRES FELICES

Kevin y Danielle Jonas presumen de su hija Alena Rose en las redes sociales

Además Nick Jonas ha utlizado también sus redes sociales para anunciar que va a ir a conocer a su sobrina, nacida el pasado el pasado domingo 2 de febrero.

Danielle Jonas con su hija Alena Rose dormida en su pechoDanielle Jonas con su hija Alena Rose dormida en su pecho

No hace ni una semana que ha nacido y ya hay varias fotos de ella en las redes sociales. Kevin Jonas y su mujer Danielle se convirtieron en padres de una niña llamada Alena Rose el pasado domingo 2 de febrero y ya han presumido en varias ocasiones de ella a través de las redes sociales.

Kevin Jonas con Alena Rose en brazosKevin Jonas con Alena Rose en brazos / Instagram
Es más, incluso sus fotos cuentan con el patrocinio de un detergente. Después de que los felices recién estrenados padres mostraran una imagen de la pequeña recién nacida en brazos de su madre en el hospital, ahora es Kevin Jonas en el que ha posado con la pequeña en brazos.

En una de las instantáneas el cantante tiene a Alena tumbada en su pecho y está mirando cómo duerme plácidamente sobre él mientras que en la otra le está dando un tierno beso. Por su parte, Danielle Jonas también ha posado con la pequeña durmiendo sobre ella.

Alena Rose ha nacido cuatro años después del 'sí quier' de Kevin y Danielle Jonas

Además el bebé ha comenzado a recibir visitas. Entre ellas la de su tío Nick Jonas, que ha utilizado su Twitter para comentar que va a ir a conocer a su sobrina, la niña que ha "robado el corazón" a Kevin y Danielle Jonas, que no podrían haber recibido mejor regalo por el cuarto aniversario de su boda -celebrada en diciembre de 2009 en el Castillo Oheka de Long Island, Nueva York-.

Te puede interesar