Kevin Jonas y su esposa Danielle se convierten en padres de una niña llamada Alena Rose Jonas

NUEVO BEBÉ

Kevin Jonas y su esposa Danielle se convierten en padres de una niña llamada Alena Rose Jonas

La pareja se mostraba ansiosa por ampliar la familia y por fin lo han conseguido gracias al nacimiento de su primera hija.

Kevin Jonas posando junto a su mujer DanielleKevin Jonas posando junto a su mujer Danielle

El excomponente de los Jonas Brothers Kevin Jonas y su esposa Danielle Jonas se han convertido en padres por primera vez tras el nacimiento de su hija el domingo 2 de febrero. La propia pareja ha sido la encargada de anunciarlo.

"Estamos encantados con el nacimiento de Alena Rose Jonas' dijeron los nuevos padres en un comunicado a E!News, desvelando así el nombre de la recién nacida. "Es preciosa, no podríamos estar mas emocionados de empezar a construir nuestra familia juntos" continuaron.

Además, Jonas y su esposa quisieron agradecer el apoyo recibido tanto por sus familias, que se mostraron muy emocionados con la noticia, como por todos sus seguidores desde que anunciaran el embarazo. Un embarazo que se ha podido seguir a traves de las redes sociales donde la pareja publicaba fotos continuamente.

 Danielle Jonas con su hija recién nacida / Instagram Danielle Jonas con su hija recién nacida / Instagram

Un embarazo seguido por las redes sociales

Después de algún intento fallido, Kevin, de 26 años reveló que su hija estaba en camino definitivamente el fin de semana del 1 de febrero, compartiendo una instantánea del monitor del hospital y más tarde escribió en su cuenta de Twitter que Danielle "ya habia empezado a empujar".

La pareja no tiene problema en compartir todos estos momentos con sus seguidores y no entienden por qué hay gente que los oculta. Piensan que es un momento tan alegre y que hay que compartirlo para que los demás puedan alegrarse también, por lo que no es de extrañar que los próximos días se puedan ver numerosas fotos del bebé.

Te puede interesar