La organización PETA, en contra de la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra por el uso de animales

POLÉMICA

La organización PETA, en contra de la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra por el uso de animales

La organización está disgustada por el abuso de animales en la boda de la pareja, donde hubo un caballo y un elefante.

La organización PETA, en contra de la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra por el uso de animales

La boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra no ha gustado a todo el mundo. PETA (Personas para el Tratamiento Ético de Animales) es la organización de derechos de los animales más grande del mundo y está en contra del abuso de animales en dicha boda. La pareja contó con un caballo blanco y un elefante durante la celebración.

Estos animales fueron vestidos con trajes ceremoniales para la ocasión, como se puede ver en las fotografías compartidas por Filmfare, medio de comunicación indio. Esto ha provocado el rechazo de los trabajadores de PETA. El elefante, por su parte, estaba pintado con diferentes colores y tenía una montura para que el cantante subiera en él. El caballo, por su parte estaba cubierto con adornos dorados y rojos.

Las declaraciones de la organización

Según informa Daily Mail, el gerente general de PETA India, Manilal Valliyate, realizó un comunicado el lunes 3 de diciembre donde dio su opinión sobre este asunto: "Una persona no se vuelve grande o glamurosa por promover la crueldad hacia los animales que no tienen más remedio que servir".

Elefante usado por Nick Jonas para llegar a su bodaElefante usado por Nick Jonas para llegar a su boda

La organización también reivindicó el uso de animales en la boda mediante redes sociales. En dicha publicación explican el trato a los animales, diciendo que los elefantes viven encadenados y los caballos son controlados con látigos y espigas. Al parecer no todo ha sido alegría y fiesta para Nick Jonas y Priyanka Chopra, que aún no se han manifestado ante esta situación.

Te puede interesar