La felicidad de Meghan Markle por su boda con el Príncipe Harry, empañada por sus incómodos familiares

LOS MARKLE

La felicidad de Meghan Markle por su boda con el Príncipe Harry, empañada por sus incómodos familiares

Después de que su medio hermana Samantha hablara con la prensa, ahora es Tom Markle el que le causa problemas.

La felicidad de Meghan Markle por su boda con el Príncipe Harry, empañada por sus incómodos familiares

Kate Middleton tiene una familia que le quiere y que intenta darle pocos problemas. Aunque su tío materno sí ha dado escándalos y su hermana Pippa ha provocado algunos comentarios negativos, en general suelen mantenerse al margen. Además, de sobra es conocido que la Duquesa de Cambridge adora a sus padres y a sus hermanos, a los que está muy unida. El Príncipe Guillermo tambien quiere mucho a su familia política, tanto que se le ha acusado de estar 'Middletonizado', lo que avivó una presunta guerra entre el Príncipe Carlos y sus consuegros que ahora ha quedado en el olvido.

Meghan Markle con su madre Doria Ragland en la clausura de los Invictus Games de TorontoMeghan Markle con su madre Doria Ragland en la clausura de los Invictus Games de Toronto

Menos suerte tiene Meghan Markle, que quizás busque en los Mountbatten-Windsor un afecto con el que no cuenta en el seno de su propio clan, más allá de su madre, Doria Radlan, a la que está profundamente vinculada. Madre e hija se aman sobre todas las cosas, lo que en un principio es suficiente para la exactriz, sobre todo debido a lo complicadas que son las relaciones con los Markle.

La estadounidense está ya harta del oportunismo de sus parientes, que intentan sacar tajada de la nueva vida de Meghan Markle. Tom Markle Jr, uno de sus medios hermanos, ha criticado que la exactriz dijo no conocer apenas a esa gente cuando él le pidió ayuda para lidiar con la prensa cuando salió a la luz su relación con el Príncipe Harry.

Meghan Markle de niña con su padre, su tío Fred y su abuela Doris MarkleMeghan Markle de niña con su padre, su tío Fred y su abuela Doris Markle

Para Thomas Markle fue como una bofetada, porque aunque llevan sin tener contacto desde que en 2011 ella se mudó a Toronto para grabar la serie 'Suits', recuerda que cuando Meghan Markle era niña vivieron juntos y tuvieron una relación muy estrecha, por lo que no entiende el desprecio actual. Como señala Daily Mail, recuerdo que le escribió una carta para felicitarle por su futura boda con el Príncipe Harry y le pidió perdón por si su comportamiento le había avergonzado. Sin embargo, ella nunca respondió, y cuando lo hizo fue a través de terceras personas para decir que no conoce mucho a esa gente.

Hace más de un año, Thomas Markle fue detenido tras apuntar a su novia con una pistola al mantener una fuerte discusión en la que estaba borracho. En ese sentido, se hace cargo de lo que ha hecho, pero culpa a su medio hermana por la presión mediática a la que está sometida la familia por su relación con los Windsor.

Thomas Markle, padre de Meghan MarkleThomas Markle, padre de Meghan Markle

Se queja de que ha perdido trabajos por la presión mediática y que ha buscado ayuda para protegerse de la prensa, algo que no ha encontrado porque su medio hermana le ha cerrado la puerta. Es posible que visto lo visto, Thomas Markle no esté el 19 de mayo en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

Te puede interesar