El Príncipe Harry y Meghan Markle se casarán el 19 de mayo de 2018

¡HABEMUS FECHA!

El Príncipe Harry y Meghan Markle se casarán el 19 de mayo de 2018

Después de anunciar que su boda sería en mayo en el Castillo de Windsor, ahora se ha desvelado que el enlace será el 19 de mayo de 2018.

El Príncipe Harry y Meghan Markle se casarán el 19 de mayo de 2018

Después de que el pasado 27 de noviembre anunciasen por fin su compromiso -que se produjo cuando el Príncipe se arrodilló ante la actriz mientras asaban pollo-, algo que se esperaba desde hacía varias semanas, y de que comunicasen en su acto oficial de pedida de mano que su 'sí quiero' sería en mayo, por fin Kensington Palace ha desvelado la fecha del enlace del Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle.

Según el pequeño comunicado enviado, además de reiterar que la pareja se convertirá en marido y mujer en la capilla de St George's del Castillo de Windsor, se anunciado que el enlace tendrá lugar el 19 de mayo de 2018.

El Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle durante su entrevista tras el compromisoEl Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle durante su entrevista tras el compromiso

Un día en el que se pondrá el punto y seguido a una historia de amor que arrancó en mayo de 2016 en Canadá, cuando el Príncipe Harry estaba promocionando allí los Invictus Games. En ese momento se conocieron y comenzaron una relación que salió a la luz en octubre de ese mismo año.

Así creció su historia de amor

Desde entonces poquito a poco han ido dando pasos. Al principio sus citas eran 'clandestinas', hasta que llegó el momento de aparecer públicamente juntos, precisamente con motivo de la celebración de los Invictus 2017. Fue entonces cuando se empezó a especular con cuándo llegaría el momento de anunciar el compromiso, más aún después de que la actriz tomara el té con la Reina Isabel II en el Palacio de Buckingham Palace a finales de octubre.

Meghan Markle y el Príncipe Harry en su primer acto público tras comprometerseMeghan Markle y el Príncipe Harry en su primer acto público tras comprometerse

Ahora comienza la cuenta atrás para la Boda Real del año 2018, pero antes llega la Navidad. Serán sus primeras fiestas como pareja oficial y desde el Palacio de Kensington se ha confirmado que Meghan Markle pasará estos días en la residencia rural de Sandringham junto a toda la Familia Real, por lo que se prevé que la intérprete acuda al tradicional servicio religioso del 25 de diciembre como un miembro más de la familia.

Te puede interesar