Nuevos datos sobre la boda del Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle

TODOS LOS DETALLES

Nuevos datos sobre la boda del Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle

La casa real británica ha confirmado el lugar en el que tendrá lugar la boda y algunos datos más de gran relevancia.

Nuevos datos sobre la boda del Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle

Hace tan solo unos días se anunciaba el compromiso más esperado del año. El Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle confirmaron su compromiso a través de un comunicado oficial y con un posado posterior. La pedida de mano tuvo lugar a comienzos del mes de noviembre y ahora ya se está barajando la fecha de boda.

El Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle saludan a la cámara en su posado oficialEl Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle saludan a la cámara en su posado oficial

Ambos se mostraron de lo más cómplices durante el posado oficial, dedicándose miradas y gestos que mostraban la bonita relación que mantienen. Tras este breve posado vino la primera entrevista como prometidos, donde charlaron de forma distendida y muy sonrientes en todo momento. No dudaron en contar cómo se conocieron, que fue gracias a una amiga en común, así como decir la forma en la que se produjo la pedida de mano.

Lo más curioso de todo es que, entre risas, comentaron que estaban asando pollo cuando el Príncipe Harry decidió pedirle matrimonio a Meghan Markle. El joven se arrodilló y le pidió la mano, a lo que la actriz no tuvo dudas en decir que si. Tras esta bonita entrevista, se van conociendo más detalles sobre el que será, sin duda, la boda del año 2018. Según ha informado la casa real a través de un nuevo comunicado, el enlace tendrá lugar en el mes de mayo de 2018 en la la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. Por su parte, también han confirmado que Meghan Markle será bautizada y confirmada en la fe anglicana antes de la boda.

El Príncipe Harry y Meghan Markle se miran cariñosos en la entrevista tras el anuncio de compromisoEl Príncipe Harry y Meghan Markle se miran cariñosos en la entrevista tras el anuncio de compromiso

La Reina ha dado su permiso

Según se puede leer en el comunicado oficial la Reina Isabel II de Inglaterra ha dado permiso para que el enlace se celebre en esta capilla: "Su Majestad la Reina ha dado permiso para que la boda tenga lugar en la capilla de la Familia Real y pagará por la boda. Más detalles serán anunciados a su debido tiempo". "Como para todos los miembros de la familia real, Windsor es un lugar muy especial para el príncipe Enrique. Él y Meghan Markle han pasado allí temporadas de manera regular durante el último año y medio", decía la nota del palacio real. Además, la familia real se encargará de los gastos de la decoración floral, el servicio religiosa y la música, a parte de la recepción.

Te puede interesar