La felicidad del Príncipe Carlos tras el anuncio del compromiso del Príncipe Harry y Meghan Markle

¡ENCANTADO!

La felicidad del Príncipe Carlos tras el anuncio del compromiso del Príncipe Harry y Meghan Markle

El Príncipe apareció en un acto público poco tiempo después de que se conociera la feliz noticia y se mostró muy sonriente.

La felicidad del Príncipe Carlos tras el anuncio del compromiso del Príncipe Harry y Meghan Markle

La noticia del compromiso del Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle no pilló por sorpresa a nadie ya que se venía comentando que esto podría suceder en pocos días. Precisamente fue un comunicado oficial del Príncipe Carlos del Inglaterra el que confirmó el compromiso más esperado del momento.

El Príncipe Harry y Meghan Markle hicieron un posado oficial pocas horas después de conocerse la noticia y se les vio de lo más felices y cómplices durante el breve momento en el que estuvieron siendo fotografiados por la prensa que se dio cita en el lugar. En el comunicado se comentaba que la familia estaba muy feliz con la noticia, tanto por parte del Príncipe Harry como por parte de la familia de la actriz.

El Príncipe Carlos de Inglaterra en un acto públicoEl Príncipe Carlos de Inglaterra en un acto público

Uno de los primeros miembros de la Familia Real británica al que se pudo ver poco tiempo después de conocerse la noticia fue al Príncipe Carlos. El hijo de la Reina Isabel II acudió a un acto público en el que se pudo ver lo feliz que estaba con la noticia, ya que no dejó de sonreír tan solo instantes después de que se diera a conocer el compromiso.

La familia, encantada

Por el momento, tan solo se ha podido ver al Príncipe Carlos de Inglaterra en un acto público tras revelarse la bonita noticia, pero sí que se conocen las opiniones de los demás miembros de la Familia Real británica. Los Duques de Cambridge mandaron sus felicitaciones a través de las redes sociales y en el comunicado oficial también se podía leer la felicitación de la Reina de Inglaterra.

Te puede interesar