El Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle anuncian su compromiso

CONFIRMADO

El Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle anuncian su compromiso

El Príncipe Carlos de Inglaterra ha sido el encargado de confirmar la noticia que se venía esperando desde hace días.

El Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle anuncian su compromiso

El Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle han anunciado su compromiso a través de las redes sociales oficiales de la realeza británica. El primero en comunicar la noticia ha sido el Príncipe Carlos, encargado de colgar el comunicado oficial con todos los datos sobre este compromiso que ya era algo muy esperado y cuestión de días.

En el comunicado oficial se puede leer: "El Príncipe de Gales tiene el placer de anunciar el compromiso entre el Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle. La boda tendrá lugar en primavera de 2018. Más detalles sobre la boda se irán comunicando en los próximos días". Sin lugar a dudas, será una de las bodas más esperadas de la época, ya que además se ha hablado mucho en torno a esta romántica relación.

El comunicado continúa diciendo: "El Príncipe Harry y Meghan Markle se comprometieron en Londres a principios de este mes". Los rumores que se estaban creando en torno al posible compromiso de la pareja han resultado ser totalmente verídicos y no ha habido que esperar demasiado para conocer la feliz noticia. Todo apuntaba a esto, desde el momento en el que se conoció la salida de la actriz de la serie 'Suits'.

La cuenta oficial de Kensington Palace ha comunicado que en la tarde del 27 de noviembre Meghan Markle y el Príncipe Harry harán su primera sesión de fotos oficial tras el compromiso. Además, concederán una entrevista en la que hablarán de su felicidad y su futuro matrimonio.

El Príncipe Harry y Meghan Markle, muy enamorados en TorontoEl Príncipe Harry y Meghan Markle, muy enamorados en Toronto

La Reina de Inglaterra ya sabe la noticia

En el comunicado oficial se explica que la Reina de Inglaterra fue informada de la noticia por el propio Príncipe Harry de Inglaterra y que cuentan con todo el apoyo de Isabel II, así como con los demás miembros de la familia real británica. Además, han informado de que la pareja vivirá en Nottingham Cottage en el Kensington Palace. Los que también se han pronunciado al respecto han sido los padres de Meghan Markle a través de un comunicado colgado en el twitter oficial de la casa real en el que han dicho que "les desean toda una vida de felicidad". Los Duques de Cambridge se han sumado a las felicitaciones: "Estamos muy emocionados por Harry por Meghan. Ha sido maravilloso conocer a Meghan y ver lo felices que están juntos".

Te puede interesar