El Príncipe Harry y Meghan Markle están a punto de comprometerse

BODA REAL

El Príncipe Harry y Meghan Markle están a punto de comprometerse

El Príncipe Harry y Meghan Markle siguen creciendo como pareja: podrían haberse comprometido ya y estar esperando la aprobación de la Reina para confirmarlo.

El Príncipe Harry y Meghan Markle están a punto de comprometerse

Parece que uno de los mayores solteros de oro de la realeza europea, el Príncipe Harry de Inglaterra, está a punto de asentar la cabeza por fin con la actriz de 'Suits' Meghan Markle. Según afirman muchos medios británicos, la pareja se habría comprometido ya y estarían esperando a que pasara un mes, como hizo su hermano el Príncipe Guillermo con Kate Middleton para anunciar su compromiso. Parece que la actriz estadounidense ha conseguido conquistar no solo al corazón del Príncipe Harry, sino también a los demás miembros de la realeza británica.

Hace menos de un año se hacía pública su relación y han hecho falta pocos meses para que la pareja quiera darse el sí quiero y pasar una vida juntos. Según afirman también muchos medios británicos la pareja se casaría en la iglesia de San Pablo, en honor a la madre del Príncipe, Diana de Gales. Meghan Markle además, ya ha conocido a la Reina Isabel II y ésta le ha invitado a pasar la Navidad en compañía de los Windsor.

El Príncipe Harry y Meghan Markle cogidos de la manoEl Príncipe Harry y Meghan Markle cogidos de la mano

Mudanza y cambio de vida

Por si estas razones fueran pocas para pensar que la pareja se ha comprometido, Meghan Markle también se ha mudado a la ciudad de Londres, alojándose en el Palacio de Kensington, donde además ha traído a sus mascotas y muchos kilos de equipaje. Además, en los últimos días, se ha visto al Príncipe Harry atendiendo a sus compromisos oficiales mientras Meghan Markle ha sido vista paseando por la ciudad de Londres y disfrutando del ambiente pre navidad de la ciudad.

Ha sido Richard Fitzwilliams, uno de los mayores expertos en lo que a la Familia Real Británica se refiere, el que ha asegurado que este compromiso ya se había producido. "El Príncipe ya le ha pedido la mano a Meghan y este es el motivos por el cual la joven se ha trasladado a Londres", ha asegurado el experto. Tendremos que esperar poco, según parece, para que este compromiso se haga oficial y tengamos una nueva boda en una de las familias reales más interesantes de Europa.

Te puede interesar