El Príncipe Harry y Meghan Markle, conectados por una orden de asesinato de Enrique VIII

ANTEPASADOS ENFRENTADOS

El Príncipe Harry y Meghan Markle, conectados por una orden de asesinato de Enrique VIII

Mientras se sigue esperando que confirmen su compromiso, un estudio revela que ambos miembros de la pareja están conectados desde hace más de 500 años por una orden de asesinato.

El Príncipe Harry y Meghan Markle, conectados por una orden de asesinato de Enrique VIII

Gracias a un reciente estudio de un medio inglés que intentaba investigar sobre el árbol genealógico de la actriz y pareja del Príncipe Harry, Meghan Markle, se ha descubierto una oscura conexión entre los antepasados de una de las parejas del momento. Hace 500 años, un antepasado de la realeza del Príncipe Enrique mandó asesinar a un antepasado de su prometida tras ser acusado de intento de traición.

En concreto, este antepasado era Enrique VIII, el que fuera rey de Inglaterra y que mandó decapitar a Lord Hussey, barón de Sleaford, después de descubrir que había ideado un plan para asesinar al monarca. Según este estudio, Lord Hussey fue el abuelo del abuelo del abuelo del tatarabuelo del famoso capitán Christopher Hussey, fundador de la isla de Nantucket y ascendiente de Thomas Markle, padre de Meghan Markle.

El Príncipe Harry y Meghan Markle, abrazados junto a Doria Ragland en los Invictus GamesEl Príncipe Harry y Meghan Markle, abrazados junto a Doria Ragland en los Invictus Games

Una boda inminente

A pesar de este hallazgo, la noticia no ha afectado para nada a la pareja del momento de Gran Bretaña, los cuales están a punto de oficializar su compromiso según afirman muchos medios del país inglés. Parece ser que uno de los solteros de oro de las familias europeas, protagonista de multitud de escándalos, estaría a punto de asentar la cabeza de una vez por todas.

Por su parte, la actriz estadounidense Meghan Markle ha dejado su serie 'Suits', en la que llevaba ya 7 temporadas y apostará por dejar su carrera en el mundo de la interpretación y coger con ganas e ilusión sus nuevas responsabilidades como miembro de la realeza británica. ¿Suenan campanas de boda de nuevo en la familia real inglesa?

Te puede interesar