El decisivo encuentro entre el Príncipe Harry y Meghan Markle con la Reina Isabel en Buckingham Palace

ABUELA FELIZ

El decisivo encuentro entre el Príncipe Harry y Meghan Markle con la Reina Isabel en Buckingham Palace

Un mes después de conocerse en Balmoral, la Reina ha invitado a la novia de su nieto a su residencia oficial.

El decisivo encuentro entre el Príncipe Harry y Meghan Markle con la Reina Isabel en Buckingham Palace

No hay duda: el Príncipe Harry va a casarse con Meghan Markle. La pareja lleva saliendo desde hace año y medio, pero el tiempo apremia y tienen claro que quieren pasar el resto de su vida juntos. No hacen más que dar pasos camino al altar, desde aparecer juntos como pareja en los Invictus Games de Toronto, al abandono de ella de la serie 'Suits', renunciando así a su carrera como actriz para ser miembro de la Familia Real Británica y servir a la Corona a tiempo completo.

El Príncipe Harry y Meghan Markle, felices y enamoradosEl Príncipe Harry y Meghan Markle, felices y enamorados

Ahora ha llegado otra información desde Inglaterra que evidencia que todo va bien, y que ya es cuestión de tiempo que se anuncie que habrá otra boda real en Reino Unido. Daily Mail señala que la Reina Isabel II recibió en Buckingham Palace a su nieto, el Príncipe Harry, y a la novia de este, Meghan Markle. La pareja llegó en su coche y entró por el acceso privado de la Monarca, que les estaba esperando.

La Reina Isabel celebra sus 65 años en el TronoLa Reina Isabel celebra sus 65 años en el Trono
Enrique de Gales y la actriz estadounidense entraron en el salón privado de Isabel II, donde los tres tomaron el té, acompañado por frutas y unos dulces que seguramente tambien degustaron sus ilustres invitados. El encuentro fue informal, para que la Reina y su futura nieta política se conocieran un poco más, y duró en torno a una hora.

No se tiene constancia de que les acompañara ningún otro miembro de la Familia Real Británica, ni siquiera el Duque de Edimburgo, cuyo paradero se ha situado en Sandringham, y de momento no parece tener intención de regresar a Buckingham Palace ahora que no participa en actos oficiales.

Este no es el primer encuentro entre la Jefa de la Casa Real Británica y Meghan Markle, que se conocieron el pasado verano en Balmoral, donde la Reina pasó parte de sus vacaciones. Fue el 3 de septiembre, fecha en la que el Príncipe Harry llevó a Meghan Markle a conocer a la Reina Isabel. Esa fue la prueba de fuego, ya que como Reina y Jefa de la Familia Real, el Príncipe Harry quería conseguir el consentimiento para poder casarse con la mujer de su vida.

¿Cuándo llegará la boda?

Ahora falta esperar al compromiso. Se supone que una vez que se anuncie pueden pasar unos 6 meses hasta que se celebra la boda. Teniendo en cuenta que el tercer hijo de los Duques de Cambridge nacerá en abril, y unos dos meses después será bautizado, la boda podría celebrarse en julio de 2018, o ya esperar al otoño.

Te puede interesar