Kate Middleton preparará a Meghan Markle para ser miembro de la Familia Real Británica

CUÑADAS REALES

Kate Middleton preparará a Meghan Markle para ser miembro de la Familia Real Británica

Si la Condesa de Wessex ayudó a Kate Middleton, la esposa del Príncipe Guillermo será quien se ocupe de la actriz.

Kate Middleton preparará a Meghan Markle para ser miembro de la Familia Real Británica

Meghan Markle se está despidiendo de su vida anterior. La actriz no volverá a la serie 'Suits' tras terminar de grabar la presente temporada, la séptima, y se espera que entonces deje su casa de Toronto para instalarse en Kensington Palace, donde se dedicará única y excusivamente a prepararse para entrar en la Familia Real Británica.

El Príncipe Harry y Meghan MarkleEl Príncipe Harry y Meghan Markle

Todavía no se ha anunciado el compromiso, pero como los Windsor suelen comunicarlo con seis meses, es probable que hasta que no entre el año 2018 no se hable oficialmente de boda. Sea como fuere, de momento hay tiempo para que Meghan Markle se prepare para ser esposa del Príncipe Harry, con todo lo que ello implica.

La revista Hello! señala que la persona que va a guiar a Meghan Markle en su nueva vida como futura prometida y después duquesa real, va a ser otra mujer que sabe bien lo que significa introducirse en la Familia Real Británica: Kate Middleton.

De alumna a profesora

Lo cierto es que la Duquesa de Cambridge tuvo mucho más tiempo para prepararse, ya que su relación con el Príncipe Guillermo duró unos 8 años. Por su parte, Meghan Markle, conoció al Príncipe Harry en la primavera de 2016, y se espera que antes de que cumplan dos años de relación, ya estén prometidos.

La Condesa de Wessex y la Duquesa de Cambridge en el Día de los Caídos 2013La Condesa de Wessex y la Duquesa de Cambridge en el Día de los Caídos 2013

Kate Middleton aprendió de la Condesa de Wessex, uno de los miembros de la Familia Real más valorados tanto por los británicos como por la Reina Isabel, con la que tiene mucha cercanía. Ahora, la alumna tendrá que ejercer de profesora de su futura cuñada. Teniendo en cuenta la estrecha relación que tienen Kate Middleton y el Príncipe Harry, sin duda está encantado de que ayude a su futura esposa.

Te puede interesar