El Príncipe Harry estaría saliendo con la actriz Meghan Markle ('Suits') desde hace 5 meses

5 MESES JUNTOS

El Príncipe Harry estaría saliendo con la actriz Meghan Markle ('Suits') desde hace 5 meses

El Príncipe y la actriz se habrían conocido el pasado mes de mayo en Toronto, donde Harry de Inglaterra acudió para presentar los Invictus Games 2017.

El Príncipe Harry estaría saliendo con la actriz Meghan Markle ('Suits') desde hace 5 meses

Hace ya tiempo que el Príncipe Harry dejó a un lado las polémicas y se centró en su trabajo como Príncipe de Inglaterra. Ahora se ha convertido en un Príncipe ejemplar y las únicas habladurías que giran en torno a su vida tienen que ver con las ganas de buscarle una novia.

Cada cierto tiempo se habla de la posibilidad de que el quinto miembro de la familia en la sucesión al trono de Reino Unido esté enamorado. Esta vez ha sido Express el medio que asegura que Harry de Inglaterra tiene novia desde hace varios meses.

El Príncipe Harry de Inglaterra en la Ceremonia de apertura de los Juegos Invictus 2016El Príncipe Harry de Inglaterra en la Ceremonia de apertura de los Juegos Invictus 2016

Según el citado medio, el hijo de Carlos de Inglaterra llevaría varios meses saliendo con la actriz Meghan Markle, protagonista de la serie de televisión 'Suits' y que ha formado parte de películas como 'Cómo acabar con tu jefe' o de series como 'Fringe'. Al parecer la pareja se conoció el pasado mes de mayo en Toronto, donde viajó el Príncipe Harry para promocionar los Juegos Invictus 2017.

"Es más feliz de lo que ha sido durante años. Simplemente quieren disfrutar la compañía el uno del otro", ha asegurado la fuente al medio, añadiendo que ahora tendrán muy complicado seguir con su relación en la intimidad: "Harry estaba desesperado por mantener una relación tranquila porque no quiere asustar a Meghan. Saben que las cosas van a cambiar cuando la relación sea pública, pero también sabe que no puede guardar el secreto por mucho tiempo".

Meghan MarkleMeghan Markle

Meghan Markle, el antiprototipo de chica del Príncipe Harry

Lo cierto es que en Reino Unido ya se está hablando de Meghan Markle como la pareja del Príncipe Harry y esperan el día que se produzca el anuncio oficial por parte del Palacio de Kensington.

Lo que quizá no les haga tanta gracia es el hecho de que la actriz está divorciada; estuvo casada con el productor Trevor Engleson durante dos años, entre 2011 y 2013. Además esta última conquista, hija de una instructora de yoga afroamericana y de un fotógrafo con raíces holandesas e irlandesas, del Príncipe no es el prototipo de chica al que tiene acostumbrado el Príncipe a su pueblo.

Te puede interesar