Así fue la pedida de mano del Príncipe Harry a Meghan Markle: "Estábamos asando pollo y se puso de rodillas"

BODA REAL

Así fue la pedida de mano del Príncipe Harry a Meghan Markle: "Estábamos asando pollo y se puso de rodillas"

Los prometidos concedieron su primera entrevista tras el anuncio de compromiso y se mostraron muy relajados y divertidos.

Así fue la pedida de mano del Príncipe Harry a Meghan Markle: "Estábamos asando pollo y se puso de rodillas"

Hace unas semanas ya se rumoreaba que el compromiso del Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle estaba más cerca que nunca y, efectivamente, así fue. A través de un comunicado oficial, la casa real británica anunció su compromiso revelando que la boda tendrá lugar en la próxima primavera de 2018.

Pocas horas después, Meghan Markle y el Príncipe Harry de Inglaterra aparecieron ya comprometidos en uno de los jardines del Kensington Palace para hacer el primer posado oficial para la prensa. Se mostraron de lo más relajados y contentos, dedicándose muestras de cariño en todo momento que las cámaras fueron capaces de captar. Miradas cómplices y sonrisas demuestran que su relación está más consolidada que nunca.

El Príncipe Harry y Meghan Markle se miran cariñosos en la entrevista tras el anuncio de compromisoEl Príncipe Harry y Meghan Markle se miran cariñosos en la entrevista tras el anuncio de compromiso

Tras esto, el Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle concedieron una entrevista para la BBC donde hablaron sobre sus comienzos en la relación y, lo más importante, cómo fue la pedida de mano: "Pasó hace unas semanas, en nuestra casa. Fue una noche normal, estábamos asando pollo y fue una sorpresa preciosa, natural y muy romántica. Se puso de rodillas", relataba la actriz sonriente. Además, han contado que ella apenas pudo esperar a que él terminara de hacerle la petición porque rápidamente le dijo que sí quería casarse con él. "Creo que conseguí sorprenderla", comenta el Príncipe Harry.

Los comienzos de la relación fueron muy naturales, según ellos mismos han contado: "Nos presentó una amiga en común, quedamos un día y después dos veces seguidas en Londres y cuando habían pasado unas semanas conseguí convencerla para que me acompañara a Bodswana, hicimos una acampada, solos bajo las estrellas", relata el Príncipe. También han explicado que el hecho de que al principio todo el mundo desconociera su relación les dio mucho margen para conocerse mejor y hacer planes más caseros alejados de la prensa. Han confesado que tener una relación a distancia nunca supuso un problema para ellos, se adaptaron bien.

Foto del posado oficial del Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan MarkleFoto del posado oficial del Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle

Personas importantes en su vida

La periodista preguntó a Meghan Markle por la Reina Isabel II y ella no dudó en decir: "Es una mujer increíble". Además, el Príncipe Harry, haciendo gala del humor que le caracteriza contó que los perros de la Reina han cogido cariño a Meghan Markle desde el primer momento que se acercó a ellos, cuando a él todavía le siguen ladrando. Respecto a su madre, la fallecida Diana de Gales, Harry de Inglaterra lo tiene muy claro: "Serían uña y carne, sin duda, creo que estaría encantada y muy emocionada por mi. Serían mejores amigas, es en días como hoy cuando la echo de menos".

Meghan Markle se ha mostrado muy habladora y sonriente en todo momento pero la declaración de amor más especial ha sido del Príncipe hacia ella: "El hecho de que me haya enamorado de Meghan tan rápido es que las estrellas estaban alineadas, que todo era perfecto, que esta preciosa mujer llegó a mi vida y somos un equipo fantástico".

Te puede interesar