El Príncipe Harry y Meghan Markle hacen oficial su compromiso en los jardines del Kensington Palace

COMPROMISO OFICIAL

El Príncipe Harry y Meghan Markle hacen oficial su compromiso en los jardines del Kensington Palace

La pareja ha hecho oficial su compromiso en los jardines más especiales de todo el Kensington Palace y se han mostrado unidos.

El Príncipe Harry y Meghan Markle hacen oficial su compromiso en los jardines del Kensington Palace

Hace tan solo unas horas se conocía la noticia de que el Príncipe Harry de Inglaterra y su pareja Meghan Markle hacían oficial su compromiso. Ha sido el Príncipe Carlos el que ha colgado en las redes sociales oficiales el comunicado indicando lo felices que estaban de anunciar esta unión.

Tras esto, un nuevo comunicado de la casa real británica recalcaba lo dicho en lo anterior dando detalles sobre la boda. Al parecer, el enlace tendrá lugar en la primavera del año 2018 pero habrá que esperar un poco más para poder saber algún aspecto más concreto sobre esto. Lo que también se ha podido saber era algo que se venía rumoreando desde hace unas semanas, que el Príncipe Harry y Meghan Markle se habían comprometido a principios de este mes de noviembre.

El Príncipe Harry y Meghan Markle durante el posado oficial tras el anuncio de compromisoEl Príncipe Harry y Meghan Markle durante el posado oficial tras el anuncio de compromiso

El momento más esperado era su aparición ya como prometido en uno de los jardines más especiales del Kensington Palace, el Jardín Blanco que se inauguró la pasada primavera del año 2017 en honor a Diana de Gales. El Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle han hecho su aparición cogidos de la mano y dedicándose sonrisas cómplices que demuestran lo felices que son.

Muy brevemente se ha podido ver el anillo de prometida de Meghan Markle, que ha optado por una gabardina en color blanca atada a la cintura y unos tacones en color crema. Se intuye que bajo el abrigo luce un vestido en color verde botella. Se ha comentado que el anillo puede estar hecho de diamantes pertenecientes a un broche de la princesa Diana de Gales.

El anillo de compromiso que el Príncipe Harry ha entregado a Meghan MarkleEl anillo de compromiso que el Príncipe Harry ha entregado a Meghan Markle

Emoción y felicidad

El posado ha sido una muestra del gran amor que se tienen el Príncipe Harry y Meghan Markle, que no han dejado de dedicarse miradas cómplices y gestos de amor. Tras el breve posado para los medios se han marchado a la que ahora será la residencia conjunta, Nottingham Cottage, cogidos de la mano y siendo fotografiados por todos los medios que se encontraban en ese momento.

Te puede interesar