Meghan Markle, novia de Harry de Inglaterra: "Sueño con tener una familia"

¿BEBÉ A LA VISTA?

Meghan Markle, novia de Harry de Inglaterra: "Sueño con tener una familia"

La novia de Harry de Inglaterra confesó hace tiempo a una entrevista que le gustaría formar una familia. ¿Llegarán pronto nuevos bebés a la Familia Real británica?

Meghan Markle, novia de Harry de Inglaterra: "Sueño con tener una familia"

La relación entre Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle fue un auténtico bombazo. Después de que el Príncipe Harry haya dado tumbos con muchas mujeres a lo largo de este tiempo y no haya sentado la cabeza, parece que con Markle es distinto. Además, en una entrevista hace tiempo la joven reconoció querer formar una familia, ¿llegarán pronto nuevos bebés a la familia real inglesa?

Meghan Markle en una fiesta de L'OrealMeghan Markle en una fiesta de L'Oreal

Meghan Markle abrió su corazón en una entrevista para HELLO! antes de convertirse en la novia del Príncipe Harry de Inglaterra. En ella confesó que su vida es genial y que no la cambiaría por nada: "Mi vida es más impresionante de lo que jamás pensé que podría ser". Además comentó que había alcanzado sus metas profesionales y estaba muy orgullosa de ello.

Sin embargo, al hablar de sus aspiraciones personales confesaba que seguían siendo eso, aspiraciones: "También sueño con tener una familia. Como en todo, lo ideal es un equilibrio. Soy tan feliz en mi profesión y tengo tanta suerte de viajar por el mundo y ver tantas cosas increíbles". Pero la actriz de 'Suits' añade: "Pero también sería bueno estar anclada a un mismo lugar. Formar una familia sería una parte maravillosa de ese anclaje".

El Príncipe Harry de Inglaterra en la Ceremonia de apertura de los Juegos Invictus 2016El Príncipe Harry de Inglaterra en la Ceremonia de apertura de los Juegos Invictus 2016

Harry de Inglaterra también quiere tener hijos

En el otro lado de la pareja, el Príncipe Harry, también reconoció hace un tiempo cuando nació su sobrina la Princesa Carlota de Cambridge que le gustaría tener hijos: "Por supuesto, tendría hijos ya mismo, pero todo lleva un proceso que uno tiene que pasar. No creo que se puedan forzar estas cosas, va a pasar cuando tenga que pasar". Así que igual es ahora junto a Meghan Markle cuando tiene que pasar.

Te puede interesar