Meghan Markle deja temporalmente la serie 'Suits' para refugiarse con el Príncipe Harry en Kensington Palace

ESTRESADA

Meghan Markle deja temporalmente la serie 'Suits' para refugiarse con el Príncipe Harry en Kensington Palace

La actriz ha abandonado temporalmente la serie 'Suits' alegando que tenía "cosas importantes que hacer" y se ha trasladado a Londres.

Meghan Markle deja temporalmente la serie 'Suits' para refugiarse con el Príncipe Harry en Kensington Palace

Enorme ha sido la polémica que ha rodeado a Meghan Markle tras la llegada de los rumores sobre su posible relación con el Príncipe Harry y la posterior confirmación de dicho romance. La californiana se ha convertido en protagonista de gran cantidad de informaciones y ha sido objeto de muchas críticas de todo tipo. Su intimidad se ha visto totalmente vulnerada e incluso se ha llegado a hablar del ofrecimiento de sobornos a sus familiares y amigos con la intención de que contasen más detalles sobre la nueva novia de Enrique de Gales.

Tras el acoso recibido por parte de los medios de comunicación y los internautas, Markle ha decidido pedir unos días libres en la serie 'Suits', grabada en Toronto, y trasladarse a Londres junto a su ya confirmado novio. Los motivos que ha alegada la actriz para realizar este parón en su carrera no han quedado esclarecidos y según 'Page Six' tan solo se sabe que Markle dijo que "tenía cosas importantes que hacer". La prensa ha logrado captar a la californiana llegando al Palacio de Kensington después de un día de compras. Sin embargo, no iba acompañada del Príncipe Harry que se encontraba en la abadía de Westminster asistiendo a un acto oficial junto a su abuelo, el Duque de Edimburgo.

Meghan MarkleMeghan Markle

Desde Kesington Palace llegó también un comunicado que, además de confirmar el romance, trató de defender la intimidad de Meghan Markle y en el que se incluyeron afirmaciones como esta: "Meghan Markle, ha sido objeto de una ola de acoso. En parte ha sido públicamente, matices raciales en artículos de opinión y sexismo y racismo por parte de trolls en comentarios en artículos y redes sociales". Además, se mostró la frustración que sentía el Príncipe Harry al no haber sido capaz de proteger a su novia del acoso mediático "El príncipe Harry está preocupado por la seguridad de la señorita Markle y está profundamente decepcionado por no haber podido protegerla".

5 meses de amor

Meghan Markle y el Príncipe Harry se conocieron el pasado mes de mayo en la ciudad de Toronto, donde se encontraba él con motivo de la promoción de los Invictus Games 2017, celebrados en honor de los deportistas paralímpicos que han sufrido los horrores de la guerra. Según afirma 'Daily Express', ambos se encuentran muy ilusionados y el Príncipe quiere ir despacio para no asustar a Merkle, una auténtica novata en lo que a la realeza se refiere.

Te puede interesar