La novia del Príncipe Harry, Meghan Markle, 'avergonzada' por la aparición de unos vídeos sexuales

VÍRALES

La novia del Príncipe Harry, Meghan Markle, 'avergonzada' por la aparición de unos vídeos sexuales

Se ha viralizado un vídeo en el que aparecen Meghan Markle y Patrick J. Adams teniendo relaciones sexuales en su serie 'Suits'. La culpa es la relación de ella con el Príncipe Harry.

La novia del Príncipe Harry, Meghan Markle, 'avergonzada' por la aparición de unos vídeos sexuales

La soltería del Príncipe Harry es un tema recurrente. Desde que cortó con Cressida Bonas, los medios británicos buscando una sustituta que haga sentar la cabeza al hijo del Príncipe de Gales, le lleve al altar y se convierta en duquesa real por gracia de Su Majestad la Reina Isabel II.

Meghan MarkleMeghan Markle

El último rumor lleva a Canadá, lugar en el que se encuentra Meghan Markle, una actriz de 35 años que aparece en la serie 'Suits', donde interpreta a la asistente legal, Rachel Zane. Recientemente se ha conocido que el Príncipe Harry llevaría 5 meses con la intérprete, lo que ha llevado a una importante persecución mediática contra su persona en busca de pruebas que confirmen el noviazgo.

Todavía no se ha encontrado nada, pero lo que sí ha aparecido un vídeo en la web porno Pornhub en el que se recapitulan los momentos más tórridos protagonizados por la actriz en la citada serie. Junto a ella aparece su compañero de reparto Patrick J. Adams, con el que ha vivido una historia de alto voltaje sexual. Lo cierto es que las imágenes, más allá del morbo, no muestran las intimidades de Meghan Markle, que se ha cuidado de no enseñar más de la cuenta. El hecho de que su nombre se haya investigado por activa y por pasiva ha provocado que las imágenes se viralicen.

Al margen del buceo de la prensa en la vida de la actriz, se le ha visto saliendo de su casa de Toronto (Canadá) acompañada por agentes de seguridad que velan por que nada malo le ocurra. Lo cierto es que la joven lo está pasando mal al verse expuesta de tal manera, algo que nunca le había ocurrido pese a ser famosa.

Los Windsor ya conocerían a Meghan Markle

Al parecer, Enrique de Gales y Meghan Markle se conocieron el pasado mes de mayo en Toronto, ciudad en la que Su Alteza Real estuvo con motivo de la promoción de los Invictus Games 2017, torneo deportivo para discapacitados y veteranos de guerra que volvieron con graves lesiones.

El Príncipe Harry en la Chelsea Flower Show 2016El Príncipe Harry en la Chelsea Flower Show 2016

Su amor les habría llevado incluso a oficializar su relación para la rígida Familia Real Británica. Así, el Príncipe Harry habría llevado a su novia al castillo de Balmoral (Escocia) para celebrar con los Windsor su 32 cumpleaños. El tiempo dirá si lo suyo es real o no, es una historia pasajera o un amor intenso. De ser esto último, es probable que ella tuviera que dejar su carrera para entrar a formar parte de la Familia Real Británica y servir a la Corona y a Reino Unido.

Te puede interesar