El último negocio de Meghan Markle antes de casarse con el Príncipe Harry

CERRANDO ETAPAS

El último negocio de Meghan Markle antes de casarse con el Príncipe Harry

La futura mujer del Príncipe Harry de Inglaterra está cerrando etapas de su vid antes de cambiar radicalmente.

El último negocio de Meghan Markle antes de casarse con el Príncipe Harry

La noticia del compromiso de Meghan Markle y el Príncipe Harry ha suscitado muchísimo interés, ya que por fin se ha podido confirmar su relación de manera oficial. Ambos habían mantenido su amor bastante oculto durante meses y no se consiguieron las primeras fotografías de ellos como pareja hasta que acudieron a los Invictus Games.

Poco tiempo después y entre rumores de un compromiso inminente así sucedió, y a través de la cuenta oficial del Príncipe Carlos de Inglaterra se confirmó su boda para la primavera del año 2018. Su primer posado oficial fue algo muy natural, ya que se mostraron cómplices en todo momento y se dedicaron gestos de cariño que hicieron las delicias de la cámara.

El patio de la casa de Meghan Markle / InstagramEl patio de la casa de Meghan Markle / Instagram

Ahora parece que Meghan Markle está cerrando los últimos asuntos que le unen a la que ya será su vida pasada. La actriz ha decidido poner en venta su casa de Toronto, lugar en el que se forjó el amor entre Meghan Markle y el Príncipe Harry de Inglaterra. La casa está a la venta por 1.395.000 dólares, según ha confirmado Us Weekly y es donde la pareja ha pasado mucho tiempo mientras Markle rodaba 'Suits'.

La casa tiene tres dormitorios, dos baños, un garaje para dos coches y una zona de jardín muy acogedora. Además, tiene una cocina moderna y elegante con electrodomésticos de acero inoxidable. En la cuenta de Instagram de Meghan Markle se pueden ver algunas fotografías en las que se deja ver alguna parte de la casa que ahora está en venta.

El Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle en su primer acto público oficialEl Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle en su primer acto público oficial

El Príncipe Harry también está asumiendo cambios

No solo Meghan Markle está afrontando cambios tras el anuncio del compromiso con el Príncipe Harry. El hijo de la Reina Isabel II ha tomado la decisión de dejar de fumar, algo que agradecerá enormemente la actriz ya que es no fumadora. Por lo que parece, en Nottingham Cottage no habrá ninguna zona para fumadores.

Te puede interesar