Ed Sheeran confiesa que quiere tocar en la boda del Príncipe Harry y colabora con él en un proyecto solidario

POR UNA BUENA CAUSA

Ed Sheeran confiesa que quiere tocar en la boda del Príncipe Harry y colabora con él en un proyecto solidario

Dos de los pelirrojos más famosos del mundo se han unido esta vez para colaborar por una buena causa, una organización benéfica para los veteranos de guerra ingleses.

Ed Sheeran confiesa que quiere tocar en la boda del Príncipe Harry y colabora con él en un proyecto solidario

El anuncio del compromiso entre el Príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle ha acaparado las portadas y noticias de todo el mundo desde que lo anunciaron el pasado noviembre. Muchos son los famosos que se han pronunciado al respecto, estando entre ellos el cantante Ed Sheeran, que ha realizado una petición de lo más especial.

El cantante recibió el pasado 8 de diciembre la medalla de la Orden del Imperio Británico de manos del Príncipe Carlos, padre del Príncipe Harry. Durante esta especial ceremonia, el cantante tuvo también unas palabras para la feliz pareja, en la que declaraba que quería y deseaba cantar en la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle, una petición que tendremos que esperar para ver si llega a cumplirse.

El Príncipe Harry contemplando el atardecer durante su viaje solidario a NepalEl Príncipe Harry contemplando el atardecer durante su viaje solidario a Nepal

Colaboración solidaria

Ed Sheeran se ha relacionado otra vez con el Príncipe Harry, y no por su parecido, si no porque ha entrado en la organización caritativa 'Walking With The Wounded', una organización dirigida por el hermano pequeño del Príncipe Guillermo. Para ayudar a esta causa, el cantante ha compuesto una canción titulada 'Footprints in the snow', cuyos beneficios irán a parar en su totalidad para dicha organización que ayuda a los veteranos de guerra del país.

Se trata de una organización en la que el Príncipe Harry está muy involucrado y ha realizado diferentes expediciones y eventos para la causa, llegando incluso a realizar una expedición al Polo Norte en la que estuvo haciendo trekking durante un mes. ¿Ayudará esta colaboración a Ed Sheeran a estar más cerca de esta actuación en la boda real? Tendremos que esperar hasta la próxima primavera para averiguarlo.

Te puede interesar