Ed Sheeran recibe la medalla de la Orden del Imperio Británico de manos del Príncipe Carlos

¡QUÉ HONOR!

Ed Sheeran recibe la medalla de la Orden del Imperio Británico de manos del Príncipe Carlos

El cantante ha sido condecorado con semejante medalla lo que supone todo un honor para él en su carrera.

Ed Sheeran recibe la medalla de la Orden del Imperio Británico de manos del Príncipe Carlos

Ed Sheeran se ha convertido en un gran artista por su talento musical, haciendo canciones de lo más íntimas y a la vez modernas. Con tan solo 26 años ha sido líder de ventas en multitud de ocasiones y tiene seguidores a lo largo y ancho del mundo, por lo que está viviendo un momento maravilloso en cuanto a lo profesional se refiere.

Además, ahora ha entablado buena relación con la familia real británica, ya que acaba de ser condecorado con la medalla de la Orden del Imperio Británico, todo un honor para el joven que apenas se lo podía creer. Fue el propio Príncipe Carlos de Inglaterra el que le entregó la medalla por el mérito a los servicios con la música en una ceremonia que tuvo lugar en el Palacio de Buckingham.

Ed Sheeran recibe la medalla del Orden del Imperio BritánicoEd Sheeran recibe la medalla del Orden del Imperio Británico

Ed Sheeran está teniendo muchísimo éxito con su último álbum, 'Divide', siendo el artista más escuchado de Spotify en el año 2017. Sin lugar a dudas, para el cantante ha tenido que ser un momento maravilloso que recordará siempre. Además, no solo emplea su fama para vender más discos, sino que es una persona muy solidaria con causas como el sida o los hogares para los niños más desfavorecidos.

Su abuelo, orgulloso

Al terminar la ceremonia de entrega de la medalla, Ed Sheeran concedió unas declaraciones a la BBC en las que comentó lo orgulloso que se sentiría su abuelo de lo que acababa de conseguir porque era un hombre muy monárquico: "Murió este día hace cuatro años, por lo que es un momento muy bonito, seguro que estaría orgulloso".

Te puede interesar