Ed Sheeran habla sobre el novio de Taylor Swift: "Es muy buen chico"

LO APRUEBA

Ed Sheeran habla sobre el novio de Taylor Swift: "Es muy buen chico"

El intérprete de 'Shape of you' ha dado su opinión sobre el nuevo novio de Taylor Swift, el actor Joe Alwyn.

Ed Sheeran habla sobre el novio de Taylor Swift: "Es muy buen chico"

Taylor Swift tiene grandes enemigos famosos como Kanye West, Kim Kardashian, Calvin Harris o Katy Perry son algunos de los nombres que se encuentran en su lista negra, según cuenta ella misma muestra en su exitoso videoclip 'Look What You Made Me Do'. Sin embargo, la de Pensilvania también tiene grandes amigos en el mundo de la música. Uno de ellos es sin duda el cantante Ed Sheeran.

Durante una entrevista con Roman Kemp en Capital Breakfast el pasado jueves 26 de octubre, el autor de 'Shape of you' dedicó unas bonitas palabras al novio de la artista. "Él es realmente bueno. Realmente amistoso, un tipo increíblemente bueno", dijo sobre el actor Joe Alwyn. El británico también aseguro que su relación con Swift está mejor que nunca ya que la compositora de 'Blank Space' viaja más que nunca a Reino Unido a ver a su enamorado. "Estamos en contacto, mucho, ya sabes, y ella viaja a Londres con frecuencia", contó asegurando que la distancia no es un problema para ellos.

Ed Sheeran y Taylor Swift en el estadio o2 de LondresEd Sheeran y Taylor Swift en el estadio o2 de Londres

Sheeran también habló sobre 'Reputation', el próximo álbum de la ganadora de 11 Premios Grammy: "Creo que las canciones son geniales", confesó. Ella realmente está poniendo todo en las imágenes también. Las imágenes son realmente impresionantes. ¡Creo que a la gente le gustará el álbum!", añadió la estrella musical.

Amistad grabada en la piel

La admiración entre los cantantes es tan grande que incluso cuando Taylor Swift publicó su disco 'Red', Ed Sheeran se tatuó el título en su brazo. "Él tiene un tatuaje en su brazo y dice RED, el cual se hizo por mi nuevo álbum. Creo que es lo más genial que he visto. Después de todo, es permanente", comentó entonces Taylor Swift.

Te puede interesar