El Príncipe Harry y Meghan Markle, dos enamorados en un torneo de polo benéfico

POR PRIMERA VEZ

El Príncipe Harry y Meghan Markle, dos enamorados en un torneo de polo benéfico

El Príncipe Harry y su novia, Meghan Markle, juntos en un torneo de polo. Eso si, cada uno por su lado: él como jugador y ella animando.

El Príncipe Harry y Meghan Markle, dos enamorados en un torneo de polo benéfico

Una competición de polo ha sido el escenario elegido por el Príncipe Harry y su novia, Meghan Markle para acudir por primera vez a un evento en el que se han dejado ver juntos. La actriz que fue acompañada por una amiga, siguió muy atentamente el torneo en el que participaba el nieto de Isabel y Felipe de Reino Unido.

El Príncipe Harry jugado al polo en AscotEl Príncipe Harry jugado al polo en Ascot
Para muchos, este es un nuevo paso en la relación entre el hermano del Duque de Cambridge y la actriz de 'Suits'. Markle, que vestía un diseño del británico Antonio Berardi, estuvo en todo momento muy sonriente aplaudiendo al Príncipe Enrique. Se trata de la primera ocasión en la que ambos asisten al mismo evento, aunque no se les pudo fotografiar juntos en toda la jornada.

Es un nuevo paso en una relación que se consolida, de hecho, el Príncipe Harry acudirá con su pareja a la boda de Pippa Middleton el próximo 20 de mayo y será por tanto, la primera ocasión en la que Meghan se encuentre en público con el Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Discreta relación

Desde que comenzaran a salir en 2016, la pareja ha llevado una discreta relación y a pesar de los rumores y contratiempos que han surgido, siguen juntos y están felices. Ahora todo el mundo se pregunta cuándo se anunciará el compromiso.

Te puede interesar