Nieves Álvarez, Carmen Lomana y Fiona Ferrer asistieron a la final de Polo en Sotogrande

UNIDOS POR EL DEPORTE

Nieves Álvarez, Carmen Lomana y Fiona Ferrer asistieron a la final de Polo en Sotogrande

La modelo madrileña fue la encargada de entregar uno de los premios.

Nieves Álvarez entregó uno de los premios en el Torneo de Polo de SotograndeNieves Álvarez entregó uno de los premios en el Torneo de Polo de Sotogrande
El verano está llegando a su fin, y con él también están comenzando a cesar la mayoría de eventos a los que acuden anualmente numerosas caras conocidas del panorama internacional y también de nuestro país.

Como cada año, se ha celebrado la final del torneo de polo en Sotogrande, y por allí se han dejado ver varias celebrities para presenciar la final entre Lechuza Caracas y el Dubai Polo Team, que se alzó con la victoria con el equipo de Emiratos Árabes por 12-10.

Nieves Álvarez fue la encargada de entregarle el galardón al equipo ganador, pero no fue la única modelo asistente, ya que Maria León y la bloguera Fiona Ferrer también se encontraron entre las asistentes al torneo deportivo.

¿Un noviazgo de verano?

Carmen Lomana acudió desde Marbella junto al músico Edmon Fokker Van Crayestein, de quien se rumorea tienen un rollete de verano, algo que la exsuperviviente se ha apresurado en desmentir, diciendo que es solo "un buen amigo".

Carmen Lomana y Edmon Fokker Van Crayestein en el club de polo en SotograndeCarmen Lomana y Edmon Fokker Van Crayestein en el club de polo en Sotogrande

Otros de los asistentes fueron el expresidente del Real Madrid Ramón Calderón y su mujer o el extoreno Jaime Ostos acompañado de Mari Ángeles Grajal y también se dejaron ver Fernando Martínez de Irujo y tambien su sobrino Javier, pertenecientes a la casa de Alba.

Sin duda un encuentro deportivo que se repite año tras año, y cuenta ya con 44º ediciones que concentran a multitud de aficionados y caras conocidas de nuestro país, que optan por pasar un agradable día en uno de los mejores clubes de polo de nuestro país.

Te puede interesar