Así es el misterioso padre de Meghan Markle: Vive casi recluido en México

DATOS FAMILIARES

Así es el misterioso padre de Meghan Markle: Vive casi recluido en México

El padre de la actriz vive alejado de todo desde que se jubiló tras dedicarse a la dirección de iluminación en la televisión.

Así es el misterioso padre de Meghan Markle: Vive casi recluido en México

La vida de Meghan Markle cada vez va cobrando más protagonismo en los medios de comunicación, y no es para menos, porque muy pronto formará parte de la Familia Real británica, una de las más conservadoras del mundo. La Reina Isabel II ha dado el visto bueno a Meghan Marke, una mujer divorciada, actriz y muy conocida en Estados Unidos.

Ahora ella ha decidido dejar su vida por amor para casarse con el Príncipe Harry y poco a poco se van conociendo nuevos datos sobre ella. Ahora ha trascendido nueva información sobre su padre, del que poco se conoce. Según DailyMail, Thomas Markle vive alejado de todo en Rosario, México, justo en la frontera con Estados Unidos.

Thomas Markle sujetado a una pequeña Meghan en su pecho/ Fuente: InstagramThomas Markle sujetado a una pequeña Meghan en su pecho/ Fuente: Instagram

Su paradero se ha conocidos después de que sus vecinos del bloque de viviendas hayan contado algunas cosas como que presume de su hija y está muy orgulloso de ella. Por otro lado, parece que vive recluido, más que nada porque sale solo a hacer la compra y sufre una pequeña cojera que no le permite andar con normalidad.

¿Será él quien la lleve al altar?

Thomas Markle, de 73 años, fue directos de iluminación en programas y series de televisión, y se mudó a México cuando se jubiló en el año 2011. Mientras tanto se sabe que se separó de la madre de Meghan Markle hace ya 31 años, y tanto él como su expareja han dado su visto bueno. La actriz ha manifestado en más de una ocasión que tiene muy buena relación con sus padres, pero aún no se sabe si será él quien la lleve hasta el altar de la capilla de san Jorge de Windsor en la primavera de 2018.

Te puede interesar