El Príncipe Harry consigue que Sarah Ferguson sea invitada a su boda tras enfrentarse a la Familia Real Británica

CONFLICTOS REALES

El Príncipe Harry consigue que Sarah Ferguson sea invitada a su boda tras enfrentarse a la Familia Real Británica

El Príncipe Enrique ha ganado la partida a Buckingham Palace y ha logrado no sin resistencia que la exmujer del Duque de York sea invitada a su enlace con Meghan Markle.

El Príncipe Harry consigue que Sarah Ferguson sea invitada a su boda tras enfrentarse a la Familia Real Británica

Al final lo ha conseguido. El Príncipe Harry ha logrado que su tía Sarah Ferguson sea invitada a su boda con Meghan Markle después de que Daily Mail señalara que la Duquesa de York no iba a estar presente en la celebración, que tendrá lugar el 19 de mayo en Windsor Castle.

La Reina Isabel, el Duque de Edimburgo, el Príncipe Carlos, Camilla Parker, el Príncipe Harry y Meghan Markle en la Misa de Navidad 2017La Reina Isabel, el Duque de Edimburgo, el Príncipe Carlos, Camilla Parker, el Príncipe Harry y Meghan Markle en la Misa de Navidad 2017

Aunque el Príncipe Andrés y Sarah Ferguson se llevan muy bien pese a su divorcio, no todos los miembros de la Familia Real Británica tienen afecto por la madre de las Princesas Beatriz y Eugenia. Así, Buckingham Palace se negó a que la Duquesa de York fuera invitada, algo que secundó Clarence House, pero Kensington Palace se enfrentó a la decisión y ha conseguido ganar.

El odio del Duque de Edimburgo a Sarah Ferguson

El Duque de Edimburgo y el Príncipe de Gales no querían que estuviera en la boda, y como mucho propusieron que fuera al banquete, pero no a la misa, pero el Príncipe Harry se plantó. Enrique de Gales se lleva muy bien con su extía, Sarah Ferguson, a la que tiene mucho afecto. También adora a sus primas Beatriz y Eugenia, sobre todo a esta última, con la que tiene muy buena relación, y por eso quería que la exmujer del Duque de York fuera una más.

La Casa Real Británica se negaba porque aunque no es una boda de Estado, sí es un enlace de máxima importancia, pero el Príncipe Harry ha hecho valer su opinión, y por supuesto Meghan Markle le ha apoyado. La decisión ha sido acatada, pero el Duque de Edimburgo está enfadado porque no soporta a su exnuera, tanto que según el citado medio, llegó a decir que se niega a estar en la misma habitación que ella. En la boda de su nieto tendrá que aguantarse.

'A Royal Romance'

Por otro lado se ha conocido el nombre de los actores que van a interpretar al Príncipe Harry y Meghan Markle en la tvmovie de Lifetime's 'A Royal Romance'. Parisa Fitz-Henley dará vida a la estadounidense, mientras que Murray Fraser interpretará al Príncipe Harry.

Esta miniserie contará cómo surgió esta historia de amor. Desde su cita a ciegas, pasando por los meses de relación de los que disfrutaron antes de que se conociera públicamente su amor, la persecución mediática que sufrió ella o el anuncio del compromiso. El rodaje tendrá lugar entre Vancouver y Los Angeles y se espera que se emita en primavera, antes de la boda real.

Te puede interesar