La familia de Meghan Markle, otra vez en el punto de mira tras un altercado entre su hermano y su cuñada

ALTERCADO NAVIDEÑO

La familia de Meghan Markle, otra vez en el punto de mira tras un altercado entre su hermano y su cuñada

Meghan Markle tiene que hacer frente a este hecho que puede dañar su imagen como miembro de la Familia Real británica.

La familia de Meghan Markle, otra vez en el punto de mira tras un altercado entre su hermano y su cuñada

Meghan Markle es la mujer del momento desde que se anunciara su boda con el Príncipe Harry, cuyo enlace tendrá lugar el 19 de mayo. La polémica envolvió a la futura esposa del Príncipe Harry cuando Samantha Grant habló sobre su hermana de padre. Grant publicó un libro titulado 'El diario de la hermana de la Princesa Trepa'. De ahí que se especulara acerca de la mala relación entre ambas. Sin embargo, Samantha Grant niega haber criticado a su medio hermana y defiende que Meghan Markle "es absolutamente adorable". No obstante, Grant respondió al comentario del 27 de diciembre de la realeza y comentó que Markle se había familiarizado con "la familia que supongo que nunca tuvo".

Ahora la polémica vuelve a la vida de la futura Duquesa por la detención de su futura cuñada, Darlene Blount, prometida con Thomas Markle Jr. Blount se enfrentó con el hermano de la futura Duquesa en Oregon en la víspera de Año Nuevo y fue detenida poco antes de medianoche. Según afirma una fuente policial de la cárcel del condado de Josephine, Darlene Blount fue acusada de asalto en cuarto grado en la madrugada del 1 de enero, pasando más de un día entre rejas, quedando finalmente liberada sin cargos.

El Príncipe Harry y Meghan Markle, muy enamorados en la Misa de Navidad en SandringhamEl Príncipe Harry y Meghan Markle, muy enamorados en la Misa de Navidad en Sandringham

Por su parte, Thomas Markle Jr. fue arrestado hace 12 meses tras apuntar con un arma a la cabeza de su prometida, quedando libre sin cargos. Además, dijo que no había hablado ni visto a su media hermana. Insiste en que no han perdido el contacto pero que han estado un poco distanciados, y sobre la boda real de su hermana ha dicho: "Si mi padre no la lleva por el pasillo, entonces lo haré".

Boda a la vista

Solo quedan unos meses para que Meghan Markle se convierta en Duquesa y miembro de la Familia Real británica de la mano de su prometido, el Príncipe Harry. Pero después de la polémica con los hermanos de Markle, no se sabe aún si ésta querrá que asistan o no a su boda. Sin duda, esta relación que aparentan tener no beneficia en absoluto la imagen de la actriz.

Te puede interesar