Meghan Markle, Shakira o Cristiano Ronaldo, las celebrities del año por sus alegrías o decepciones

ÉXITOS Y FRACASOS

Meghan Markle, Shakira o Cristiano Ronaldo, las celebrities del año por sus alegrías o decepciones

Todos estos rostros tan conocidos han tenido un año muy significativo ya sea por las alegrías, éxitos o decepciones que le han marcado.

Meghan Markle, Shakira o Cristiano Ronaldo, las celebrities del año por sus alegrías o decepciones

Este año se podría decir que ha marcado un antes y un después para muchas personas,

entre ellas celebrities, aquí hacemos un repaso de alegrías, penas, éxitos, fracasos, decepciones, separaciones, nacimientos o embarazos de los famosos.

Alba Carrillo, superviviente y enemistada con sus ex

Hay quienes se han llegado a aventurar a decir que ella es 'la nueva Belén Esteban', ye s que desde que se hizo pública su separación de Feliciano López, no ha parado de protagonizar titulares. Ha pasado más de un año desde su divorcio, pero sigue -quiera o no- vinculada a él.

Más tarde llegó su participación en 'Supervivientes' acompañada de su madre Lucía Pariente, y con ella ha protagonizado otros muchos momentos. Se quedó sola en la isla de los famosos para más tarde terminar siendo finalista de la edición, aunque no salió victoriosa como le hubiese gustado.

Alba Carrillo y David Vallespín en el Parque de AtraccionesAlba Carrillo y David Vallespín en el Parque de Atracciones

Con motivo de su participación en el concurso y de exponer públicamente a su hijo, las desavenencias con Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas, comenzaron, y tras ellas los problemas que se perpetúan en el tiempo y que de momento no se han visto solucionados. Aparte, cabe señalar que el amor por fin llamó a su puerta y que su 'no novio' ya sí que lo es. David Vallespín ha llenado su vida en estos momentos difíciles.

Chenoa y su libro más revelador

Fue en el año 2016 cuando protagonizó la famosa cobra tras cantar con David Bisbal 'escondidos', y un año más tarde ha vuelto a la carga publicando un libro en el que no ha dejado títere con cabeza. En él libro Chenoa se ha despachado a gusto sobre sus exparejas, aunque a quien más le ha llovido ha ido a David Bisbal.

Chenoa en la rueda de prensa de la presentación de su libro 'Defectos Perfectos'Chenoa en la rueda de prensa de la presentación de su libro 'Defectos Perfectos'

El cantante aseguró que creía que ella lo había superado, pero algunas heridas no consiguen cicatrizar a pesar del tiempo. Mientras tanto, ella ha seguido con su vida y con sus ideas firmes.

Cristiano Ronaldo aumenta la familia y los éxitos

El 2017 ha sido un año redondo para el futbolista porque ha ampliado la familia, ha consolidado su relación con Georgina Rodríguez y en el fútbol le va estupendamente. Si fue una sorpresa descubrir a finales de 016 que tenía una nueva relación, más aún conocer que se había convertido en padre de mellizos llamados Eva y Mateo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con sus cuatro hijosCristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con sus cuatro hijos

La gran sorpresa llegó cuando poco después del nacimiento empezó a circular la noticia de que estaba embarazada Georgina Rodríguez y efectivamente se convirtió en madre en noviembre de 2017. Mientras tanto, ha ganado un nuevo Balón de Oro y sigue teniendo el reconocimiento de todos. Tan bien le ha ido el año que incluso él se ha hecho una gala propia para celebrarlo.

Meghan Markle, un nuevo miembro real

La famosa actriz conocida por su participación en la serie estadounidense 'Suits' muy pronto será un nuevo miembro de la Familia Real británica. Meghan Markle fue presentada en sociedad el pasado mes de septiembre cuando acudió al lado del Príncipe Harry a los Juegos Invictus, y el pasado mes de diciembre anunciaron su compromiso para el siguiente año.

Foto del posado oficial del Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan MarkleFoto del posado oficial del Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle

Lo más importante es que ya tienen fecha para dicho evento y tendrá lugar el próximo 19 de mayo de 2018 ante la atenta mirada de cientos de invitados. Un acontecimiento tan importante ha recibido el visto bueno de la abuela del Príncipe, la Reina Isabel II de Inglaterra, quien habría dado su visto bueno a la actriz. Desde que se anunciara el compromiso ha asistido a varios eventos, a uno de ellos al lado de sus cuñados los Duques de Cambridge.

La separación de Paula Echevarría y David Bustamante

Para esta pareja de artistas el año 2017 seguro que ha sido más largo de lo normal y se les ha hecho cuesta arriba. Se supo que su relación había terminado -o al menos estaban más que distanciados- en abril, pero en todo el tiempo que ha transcurrido ninguno de los dos ha confirmado o desmentido nada.

Mientras tanto, el tiempo fue pasando, llegó la Comunión de su hija en la que posaron juntos pero donde no quisieron decir nada, más tarde llegó el verano y con esta estación unas vacaciones por separado, dividiéndose la pequeña Daniella para estar con sus padres.

El beso de David Bustamante a Paula Echevarría en la Comunión de DaniellaEl beso de David Bustamante a Paula Echevarría en la Comunión de Daniella

Viven en casas separadas, se compaginan para llevara su hija al colegio e incluso se les ha relacionado con otras personas de manera sentimental, aunque tampoco ha sido nada confirmado. De momento no ha habido confirmación de divorcio, aunque parece que ya no hay vuelta atrás.

Ares Teixidó, la 'salpicada'

Mientras que Paula Echevarría y David Bustamante ya no estaban de actualidad como antes, volvieron a saltar a la palestra cuando al cantante se le relacionó sentimentalmente con Ares Teixidó, asegurando que ellos dos tenían algo más que una amistad. A los dos se les vio salir de la nueva urbanización del artista, pero inmediatamente David Bustamante se alejó de estos rumores.

Ares Teixidó en la Women'secret night 2017Ares Teixidó en la Women'secret night 2017

Entre tanto, Teixidó consiguió más fama, no obstante se mostró dolida por la actitud de Bustamante y porque ella no quería verse salpicada por el cantante y su todavía mujer.

María Jesús Ruiz y su reconciliación inesperada

¡Quién lo iba a decir! La ex Miss España decidió cortar con el padre de su segunda hija, el empresario Julio Ruz, para retomar su relación con Gil Silgado, con quien había estado anteriormente y con quien había terminado bastante mal. estuvieron seis años juntos, su hija Alba nació poco después de que él entrara en prisión por sus distintos problemas con la justicia.

María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado en una corrida benéfica en La Puebla del RíoMaría Jesús Ruiz y José María Gil Silgado en una corrida benéfica en La Puebla del Río

Lejos quedaron esas acusaciones por parte de María Jesús Ruiz hacia él en las que decía que la había maltratado psicológicamente, cosa que después reconoció haberse inventado para hacerle daño en el pasado. Enamorados, han protagonizado tras volver un encontronazo, pero ella ya dejó muy claro que le daba igual lo que dijeran los demás. Mientras tanto, Julio Ruz se ha quedado a la sombra respetando su decisión.

La salud de María Teresa Campos

La veterana presentadora de televisión vio cómo su vida se desequilibraba tras la cancelación de su programa '¡Qué tiempo tan feliz!'. Mientras tanto, y lejos de su pareja Bigote Arrocet -quien se convirtió en concursante de 'Supervivientes' en su última edición- sufrió un inctus, que por suerte no le ha dejado ninguna secuela.

Terelu y María Teresa Campos volviendo de su viaje a Nueva YorkTerelu y María Teresa Campos volviendo de su viaje a Nueva York

Contó con el apoyo de sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, en todo momento, y aunque al principio tuvo problemas sobre todo en la vista, consiguió recuperarse por completo. La ilusión volvió a su vida con una nueva edición de 'Las Campos' para la que incluso han viajado a Nueva York donde se ha disfrazado como Audrey Hepburn en la famosa película 'Desayuno con diamantes'. Tras sus problemas de salud ha valorado más la vidas y las personas que tiene a su alrededor.

Shakira se queda sin voz

Todo pintaba estupendamente para el 2017, pero la vida a veces no es como uno se espera. Shakira estaba preparando su regreso a los escenarios con una increíble gira llamada El Dorado Tour, pero por problemas de salud tuvo que cancelarla hasta el próximo 2018. La cantante ha perdido la voz por un problema en las cuerdas vocales y tampoco puede hablar. este problema ha supuesto que tenga que pasar por quirófano, e incluso se ha traído desde Boston un equipo especializado para poder volver a cantar.

La recuperación duraría entre cuatro y seis semanas, sin embargo, a veces las cirugías no son efectivas. Mientras tanto, y ante todo este revuelo, se ha visto envuelta en un escándalo, los famosos 'Paradise Papers', un conjunto de 13,4 millones de documentos relativos a inversiones en paraísos fiscales, filtrados al público el pasado mes de noviembre.

Shakira y Gerard Piqué accediendo a su casaShakira y Gerard Piqué accediendo a su casa

Muchas personas creyeron que su cancelación de concierto se debía a esto, pero se ha demostrado lo contrario. Mientras tanto está contando con el apoyo de Gerard Piqué a pesar de que en más de una ocasión en el último año se haya dicho que estaban atravesando por una crisis importante.

Harvey Weinstein y sus escándalos sexuales

El productor de cine ha visto cómo su carrera se venía bajo después de que fuera acusado de abuso sexual. El periódico The New York times publicó un reportaje en el que una serie de actrices contaban en primera persona los acosos sexuales recibidos por parte del productor. Los nombres no han dejado de sucederse después de que fuesen ellas unas de las primeras mujeres en hablar.

Penélope Cruz y Harvey WeinsteinPenélope Cruz y Harvey Weinstein

La última mujer -además actriz- que le ha acusado ha sido Salma Hayek, y dijo: "Harvey Weinstein fue un cinéfilo apasionado, un temerario, un mecenas del talento en el cine, un padre cariñoso y un monstruo. Durante años, fue mi monstruo". Mientras tanto todo este asunto ha salpicado a Meryl Streep, quien asegura no haber sabido nada, aunque hay quienes piensan lo contrario y la tachan de 'cómplice' de estos delitos.

Semanas atrás había acudido a una clínica para recuperarse y ser rehabilitado, aunque a la semana ya estaba fuera, tiempo que no es suficiente para mejorar. Mientras tanto su ya exmujer Georgina Chapman -quien le dejó tras enterarse de sus delitos- le reclama 12 millones de dólares según un acuerdo prematrimonional que firmaron en 2017.

Kevin Spacey, acusado de abusos

Fue el actor Anthony Rapp el que denunció que en 1986, cuando tenía 14 años, sufrió un episodio de acoso por parte de del protagonista de 'House of Cards' en una fiesta en Nueva York. Tras Rapp, que se animó a hacer su denuncia tras el escándalo en torno al productor Harvey Weinstein, se sucedieron las acusaciones contra Spacey.

Kevin Spacey con su Premio del Sindicato de Actores 2016Kevin Spacey con su Premio del Sindicato de Actores 2016

Esa misma semana, el actor además se enfrentó a una ola de críticas en medios y redes sociales cuando reveló su homosexualidad al pedir disculpas a Rapp. Pero sus prblemas no acabaron ahí porque la Policía comenzó a investigar una agresión cometida en 2008. Todos estos escándalos ocasionaron que Netflix decidiera no contar más con el protagonista de 'House of Cards', aunque prometieron un final de la serie sin él. "También decidimos que no seguiremos adelante con el lanzamiento de la película 'Gore', que estaba en fase de post-producción y que está protagonizada y producida por Kevin Spacey", decía el comunicado emitido por Netflix. Más tarde, igual que Weinstein, acudió a una clínica de rehabilitación.

Andreíta, Alba Díaz y Tana cumplen la mayoría de edad

Andrea Janeiro con su madre Belén Esteban saliendo de casa para ir a su fiesta de cumpleañosAndrea Janeiro con su madre Belén Esteban saliendo de casa para ir a su fiesta de cumpleaños

La llegada del 2017 fue más que esperada porque tres chicas vinculadas al mundo de la televisión y la farándula iban a ser despixeladas. Una de ellas ha sido Andrea Janeiro Esteban, quien ha cumplido la mayoría de edad.

Esta gran noticia no gustó tanto a su madre, más que nada porque Andreíta iba a dejar de ser su niña. El día que se celebró su cumpleaños se publicaron unas imágenes de su rostro, y su físico fue muy criticado en las redes sociales. Mientras tanto, la colaboradora televisiva ha tenido que hacer frente a la marcha de su hija, quien se ha ido a Inglaterra a comenzar sus estudios universitarios.

Fran Rivera con su hija Tana Rivera en el Rastrillo Nuevo FuturoFran Rivera con su hija Tana Rivera en el Rastrillo Nuevo Futuro

La hija mayor de Fran Rivera, Cayetana o más conocida como Tana Rivera, también ha cumplido 18 años. Para una ocasión tan especial decidió posar con su padre y apareció en la portada de una revista nacional. Mientras tanto ha acudido ha varias fiestas y se ha convertido en un rostro recurrente en varios actos.

Además, un día tan especial para ella fue celebrado por todo lo alto y sus tíos Cayetano y Kiko Rivera así como su madre publicaron varias imágenes con ella en las redes sociales celebrando su mayoría de edad.

Alba Díaz con Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia TroconisAlba Díaz con Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis

A pesar de que sus padres lleven muchos años separados, El cordobés y Vicky Martín Berrocal en demostrado en más de una ocasión la buena relación que tienen. Con motivo de la mayoría de edad de su hija decidieron hacer una festa por todo lo alto, aunque igual que Andrea Janeiro, parece que prefiere mantenerse al margen de todo lo relacionado con la televisión.

Laura Matamoros y su futura maternidad

La hija de Kiko Matamoros está de enhorabuena, porque el próximo 2018 se convertirá en madre por primera vez. Su año ha sido movidito, rimero porque estuvo concursando en 'Supervivientes' -aunque no tuvo mucha suerte- y luego porque no paró en todo el verano.

Laura Matamoros muy feliz en un eventoLaura Matamoros muy feliz en un evento

Entre tanto le ha dado tiempo a estar con su novio, el cocinero Benji Aparicio, quien además ha protagonizado un desencuentro con la prensa. Fruto de su amor nacerá un bebé del que se desconoce el nombre que le pondrá, aunque se sabe que será un niño.

Selena Gómez, un ejemplo de superación

La famosa cantante anunció a través de una imagen de Instagram el pasado mes de septiembre que se había sometido a un trasplante de riñen después de que su amiga Francia Raísa le haya donado uno. Sus problemas de salud vienen acarreados por el lupus, una enfermedad contra la que lleva años luchando. Un mes después la cantante y su amiga dieron una entrevista a la NBC en la que Selena agradecía a Francia su acción y declaraba que le había salvado la vida.

Selena Gomez y Francia Raisa en la gala Billboard Women in Music 2017Selena Gomez y Francia Raisa en la gala Billboard Women in Music 2017

Su ejemplo de superación le ha valido el reconocimiento como la Mujer del año en los premios Billboard. Mientras tanto, volvió también a ser noticia por su vida sentimental, puesto que terminó su relación con The Weeknd y ahora parece que ha vuelto con Justin Bieber, quien no la había olvidado desde que rompieron.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay presentan a Antonio junto a ShailaTamara Gorro y Ezequiel Garay presentan a Antonio junto a Shaila

Tamara Gorro, madre de nuevo

La colaboradora televisiva ha tenido un año mágico. Cuando había descartado por completo quedare embarazada por todas las dificultades a las que se tuvo que enfrentar para tener su primera hija, la vida le sorprendió. Tamara Gorro se quedó embarazada y lo compartió con sus seguidores a través de las redes sociales con mucha ilusión.

Antes de acabar el 2017, se ha convertido en madre de su segundo hijo -el primero que ha gestado ella- y le han llamado Antonio en recuerdo de un amigo de la familia que falleció recientemente. Además, tanto Ezequiel Garay como la pequeña Shaila están entusiasmados por la familia que han formado.

Te puede interesar