El ritual de Chenoa para ahuyentar las malas vibraciones de cara a 2018

BUEN AÑO

El ritual de Chenoa para ahuyentar las malas vibraciones de cara a 2018

El ritual de lo más pintoresco que la cantante Chenoa realiza para ahuyentar las malas 'vibras' de este 2018.

El ritual de Chenoa para ahuyentar las malas vibraciones de cara a 2018

Chenoa se ha convertido en un personaje clave en este 2017. La cantante no ha parado de dar buenos momentos como jurado en el programa 'Tu Cara me Suena', lo que ha supuesto un incremento de público en sus conciertos y un éxito de ventas para sus controvertidas memorias 'Desperfectos perfectos'.

Sin duda, su ausencia en la gala que 'Operación Triunfo' está preparando para Navidad va a ser una de las más sonadas, junto a la de David Bustamante que se caía a última hora del especial y que pretende homenajear a los chicos de la primera edición. A Chenoa siempre le gusta ver la parte positiva de las cosas y, es que sus fans han revolucionado las redes por su ausencia, lo que para ella es toda una reacción halagadora.

Chenoa en 'El hormiguero' promocionando la recta final de 'Tu cara me suena 5'Chenoa en 'El hormiguero' promocionando la recta final de 'Tu cara me suena 5'

La cantante solo quiere que este 2018 sea tan enriquecedor y exitoso como el 2017 y, para ello, se ha animado a hacer un ritual. Como mostraba en su cuenta de Instagram, la argentina subía una foto de una vela blanca acompañada por una hoja de laurel, y en la que se acordaba de todos su más allegados. "Encendiendo velitas con mil pensamientos para mucha gente bonita. Y ahuyentando las malas vibras y llamando la buena onda para esta fiestas y nuevo año", escribía.

Un buen año

Chenoa se ha convertido en todo un imprescindible en el programa de Antena 3, 'Tu Cara me Suena' y, es que los momentos que deja a sus seguidores son de lo más variopintos. Son muchas las risas que los concursantes y el público del talent show se han echado gracias a Chenoa. Además, se ha aventurado con su primer lanzamiento literario, 'Defectos perfectos', que se ha convertido en todo un best-seller.

Te puede interesar