La opinión de Chenoa sobre el vestido de la cobra de Rosanna Zanetti

¿INDIRECTA?

La opinión de Chenoa sobre el vestido de la cobra de Rosanna Zanetti

La cantante procura mantenerse ajena a todo a pesar de que la famosa cobra siga trayendo más cola de la que jamás hubiese imaginado.

La opinión de Chenoa sobre el vestido de la cobra de Rosanna Zanetti

Ha pasado más de un año desde que tuvo lugar el reencuentro de la primera edición de 'Operación Triunfo'. También ha pasado un año desde aquel famoso concierto en el que David Bisbal y Chenoa se vieron las caras encima de un escenario para cantar la famosa canción 'Escondidos', esa que sonó tantísimo cuando ambos mantenían una relación sentimental.

Rosanna Zanetti luciendo su vestido de la cobraRosanna Zanetti luciendo su vestido de la cobra
Dicha actuación sin duda fue una de las más esperadas del concierto, pero lo que muchos jamás se hubiesen imaginado es que iba a terminar con una 'cobra' de Bisbal hacia Chenoa, aunque el cantante insistió en que no fue intencionada.

Hace pocas semanas, durante uno de los conciertos del almeriense, su novia Rosanna Zanetti publicaba un vídeo en el que salía luciendo un vestido de color naranja y diseñado por María escoté en el que viene dibujada una gran cobra. Como era de esperar, fueron muchas las personas que interpretaron dicho animal como una indirecta hacia Chenoa después de toda la polémica que se desató.

¿Dispuesta a ponérselo?

Ahora Chenoa se ha mencionado al respecto después de tanto tiempo y de que se creyera que entre la actual pareja de Bisbal y ella existe un mal rollo evidente. Ante de la pregunta de si ha visto el vestido, la jurado de 'Tu cara me suena' ha dicho: "No, no lo he visto, pero tampoco importa, es un vestido de María Escoté y ya lo he visto varias veces, me han propuesto ponérmelo a mí, pero he dicho que bueno, hombre, tampoco es para tanto". Mientras tanto, su historia con el cantante ya forma parte del pasado a pesar de que haya querido contar su ruptura con pelos y señales en su libro.

Te puede interesar