La 'indirecta' de Rosanna Zanetti a Chenoa: así presumió de su vestido con una cobra bordada

VESTIDO POLÉMICO

La 'indirecta' de Rosanna Zanetti a Chenoa: así presumió de su vestido con una cobra bordada

Tras las declaraciones de Chenoa en la presentación de su nuevo libro, el vestido elegido por Rosanna Zanetti se convierte en el nuevo motivo de polémica.

La 'indirecta' de Rosanna Zanetti a Chenoa: así presumió de su vestido con una cobra bordada

La novia y ya pareja de hecho del cantante David Bisbal hace buen uso de las redes sociales para demostrar el amor que siente por él. Sus últimas publicaciones en Instagram nos muestran a la pareja de lo más cariñosa en el reciente concierto del almeriense en el WiZink Center de Madrid.

@schottnyc + @maria_escote la mejor combinación! ???

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Si bien es cierto que la polémica con su excompañera de Operación Triunfo y expareja, Chenoa, parecía haberse calmado tras las últimas declaraciones de la cantante, el vestido elegido para dicho concierto por la actriz venezolana vuelve a encender las redes sociales. Se trata de un vestido naranja de la diseñadora María Escoté con un estampado protagonizado por un cobra negra rodeada de flores de distintos colores.

¿La cobra siempre pica dos veces?

El programa de 'OT: El reencuentro', así como el concierto final que realizaron todos los concursantes fue seguido por miles de personas que se emocionaron al revivir algunas canciones y momentos del programa emitido hace ya más de 16 años. Sin embargo, fue la actuación de 'Escondidos', la cual interpretaron también en aquel programa del 2001 unos enamorados Chenoa y David Bisbal, la que fue las más comentada y recordada. ¿El motivo? Al final de la canción, se intuyó una 'cobra' de Bisbal hacia una melancólica Chenoa. A pesar de que ambos cantantes lo desmintieron, la foto de dicho momento acumuló muchas portadas de revistas y memes de todo tipo.

El vestido elegido por Rosanna Zanetti plantea entonces la vuelta a este conflicto. A pesar de que Chenoa se disculpó y aclaró que las declaraciones que hizo sobre Bisbal durante la presentación de su libro fueron cuanto menos desacertadas, se ve que la pareja del cantante no está dispuesta a que nadie hable mal de su chico, o eso parece que pretendía. También puede ser que todo haya sido mera casualidad, algo que no se sabrá hasta que alguno se pronuncie o hasta que una próxima polémica vuelva a rondar a la pareja por excelencia de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Te puede interesar