Las voces de dos generaciones de 'Operación Triunfo' se unen en la gala navideña

GALA NAVIDEÑA

Las voces de dos generaciones de 'Operación Triunfo' se unen en la gala navideña

'Operación Triunfo 2017' interpretará algunos de los hits navideños junto a los extriunfitos de la primera edición del concurso en una gala especial.

Las voces de dos generaciones de 'Operación Triunfo' se unen en la gala navideña

No es la primera vez que TVE planea una gala de Navidad donde los concursantes de 'Operación Triunfo' son los claros protagonistas de la noche. Este año, y tras el éxito que está teniendo 'Operación Triunfo 2017', se vuelve a repetir la historia. Se volverá a ver a los triunfitos cantar míticas canciones de Navidad para volver a vivir la esencia de 'OT' en esta época del año donde sonrisas y lágrimas se unen en muchos momentos.

Desde que 'FormulaTV' diera la primicia de que esta generación volvería a rememorar lo que hace 16 años sucedió, la noticia ha corrido por toda red social y es que lo que llama la atención de este acontecimiento es que los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' no estarán solos en el escenario.

Mireia y otros de los miembros de 'OT 1'Mireia y otros de los miembros de 'OT 1'

Preparados para recordar

Televisión Española y Gestmusic han tomado la decisión de unir en esta gala especial a la primera generación del concurso junto a los concursantes actuales para interpretar algunos de los inolvidables temas navideños que, a día de hoy, muchos siguen recordando en esta época del año.

Por el momento se desconocen quienes serán los afortunados extriunfitos que acompañarán a los presentes en la gala, aunque ya se habla de una posible ausencia de David Bisbal y Chenoa. El primero debido al ritmo de vida que lleva al ser un cantante a nivel mundial y la segunda, por ser jueza de 'Tu cara me suena' y tener un contrato de exclusividad con el grupo de Atresmedia. Sin duda una pena para todos los fans de Alfred y Amaia, sus sucesores, que ya planeaban un intercambio de parejas en el escenario.

Amaia y Alfred cantando 'City of stars' en la Gala 3 de 'Operación Triunfo'Amaia y Alfred cantando 'City of stars' en la Gala 3 de 'Operación Triunfo'

Aún se desconoce fecha concreta en la que esta gala navideña será grabada debido a que no será en directo ya que, como es normal, los concursantes de 'OT 2017' abandonarán la Academia para pasar unos días junto a sus familiares. De forma que esta permanecerá cerrada aunque se retomará inmediatamente la actividad habitual para la gala del día 2 de enero de 2018.

Te puede interesar