Marina se reencuentra con su novio antes de su expulsión en 'OT 2017'

'OPERACIÓN TRIUNFO'

Marina se reencuentra con su novio antes de su expulsión en 'OT 2017'

La concursante ha recibido la visita de su pareja en un momento de máxima tensión para ella. Finalmente fue la expulsada.

Marina se reencuentra con su novio antes de su expulsión en 'OT 2017'

'Operación Triunfo 2017' está siendo una clara muestra de diversidad en cuanto a los concursantes se refieren. Hay personas muy diferentes, con personalidades que llegan al corazón de la audiencia y está permitiendo que RTVE aporte una visión más amplia de la gente que conforma la sociedad. Este es el caso de Marina y su pareja, Bastian.

Marina con Roberto Leal tras su expulsión en la Gala 5 de 'OT 2017'Marina con Roberto Leal tras su expulsión en la Gala 5 de 'OT 2017'

La concursante estaba nominada junto a Mireya y ambas se dejaron la piel sobre el escenario consiguiendo emocionar con su actuación. En el caso de Marina, escogió un tema de Christina Aguilera y Mireya, uno de Alejandro Sanz. Las dos lo hicieron muy bien, el propio jurado lo dijo, pero la audiencia es la que decide y, finalmente, fue Marina la que tuvo abandonar la academia.

Sin embargo, antes de que este desenlace se produjera, los nominados reciben la visita de sus familiares y a Marina fueron a verla su madre y su novio Bastian. Nada más verse, Marina y su pareja se fundieron en un tierno beso que todo el público aplaudió encantado. Su madre le dijo que estaba muy contenta con ella y con sus actuaciones en 'Operación Triunfo'.

Marina besando a su novio / Foto: rtve.esMarina besando a su novio / Foto: rtve.es

¡Viva la diversidad!

Hace algunos días en las redes sociales se pudieron leer una serie de críticas hacia el novio de Marina, fundamentalmente tuits tránsfobos de los que el propio Bastian se defendió. Ahora, con su visita, han dado visibilidad a un colectivo que todavía tiene que sufrir cierto tipo de discriminación a pesar de la época en la que nos encontramos y, por eso, es muy bueno que en 'Operación Triunfo' se de visibilidad al amor de personas que se quieren independientemente de su sexo.

Te puede interesar